Cierre de apps tras ultima actualizacion en Bq E5 4G

• ¿Tenéis ART activado?
    En este móvil no está disponible ART....

• Y el soporte de BQ ha dicho algo sobre esto? Están trabajado en ello? Es frustante estar escuchando música y que al abrir el navegador se cierre el reproductor.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Cosas como estas son las que me han hecho cambiar de marca. Hardware similar está funcionando bien y sin android puro. Vale que fallos siempre hay, pero estos deberían haber sido atendidos con urgencia, porque sino que me digan que estoy comprando una beta.
    Confio que lo vais a resolver y felicito las inovaciones de esta marca, pero no dejeis los modelos olvidados con sus fallos.

• Hola, qué tal?

Antes de nada, no tengo BQ alguno, es más, no tengo smartphone, voy con el móvil de toda la vida, más de 15 años tiene.
    Voy siguiendo los foros de la marca, ya que me parecen interesantes, por si tengo que hacerme con un smartphone alguna vez, creo que es importante valorar los máximos aspectos posibles, por eso lo hago, para ir informándome.
    Respecto al tema, he visto en otra web que una de las últimas actualizaciones de android provoca el cierre de diferentes apps en cualquier momento, entre otros fallos, algunos de ellos comentados por los foros aquí, en bq.
    No sé si se pueden poner enlaces a otras webs fuera de bq, no es la web de ningún fabricante, es un blog.
    Si queréis, si no habría problemas, pondría el enlace.
    Saludos.

• A veces ni se me abre el teclado y se cierran apps y lo que no son apps. Se cierra todo

• Yo he tenido problemas con la aplicación Cámara de Google, que también se cierra repentinamente, el teclado también tarda en salir en ocasiones.

• A mi también me pasa, por ejemplo en asphalt 8

• Yo tengo el mismo problema con el E5 4G, podría alguien del servicio técnico comentarnos el por qué de este fallo; parece que esquivan responder sobre este fallo

• Ami con la versión de 2 gb de ram me va perfecto será que el de 1 gb se queda corto. Ami el San Andreas me va perfecto y es obvio que consume mucho más que el Asphalt. Sólo tengo que bajar un poco los graficos porque si no se me ralentiza un poco pero no se cierra.

• A mi, con la versión de firmware 1.7.1, me dio por probar el reproductor VLC (por algún que otro salto en las canciones con google ply music), y es imposible. O se congela o se cierra cada 2x3...

Y no sé si es problema del terminal o es que el VLC no está muy pulido aún...

• Yo estoy igual, pensaba q sería alguna aplicación que me saturaba el móvil pero veo que es un problema generalizado. Tengo el aquaris e5 4g y pff es desesperante, se paran las aplicaciones, el teclado en el whatsapp no sale, tienes q salir de la app y volver a entrar... En fin, espero que encuentren solución porque es una vergüenza no llevo nada con el móvil. 

Alguien sabe algo? Gracias!! 

• En mi caso, un aquaris E4, lleva haciendo esto, poco después de actualizar a lollipop. No puedo jugar porq se sale el juego interrumpiendo la partida. Los vídeos me los para de you tube. El navegador se reinicia volviendo a un estado anterior. Es como si reiniciaran las aplicaciones solas. Menos en flash of clans, q directamente te echa fuera. Escribiendo este mensaje me lo ha hecho dos veces. Solución yaaa.Please.

• Buenos días,

@{luisillodis} Para poder ofrecerte soporte de manera correcta y que la información sea visible a otros usuarios que puedan estar en tu misma situación, es preferible que compruebes si existe algún hilo previo en la sección correspondiente a tu dispositivo (aquí) que trate una incidencia similar, y en caso de no localizarlo, abre un nuevo tema para poder comentar en él.

Muchas gracias.

Un saludo,