Cierre de apps tras ultima actualizacion en Bq E5 4G

• A mí se me cierran de vez en cuando, pero no habitualmente... a ver si sale una actualización que pula esto... y Android 5 ya!!! 😉

• Sigo con el cierre de apps en segundo plano, llegando a youtube con su opción de transferir a la tele. Es muy molesto, alguna solución?

Gracias!

• Banned

A mi se me cierran muy habitualmente, hace un momento he ido a marcar un numero para llamar y cuando llevaba 3 dígitos se ha salido y el típico mensaje de aplicacion cerrada de forma inprevista..... No tenia nada mas abierto

• Por aquí también. Las aplicaciones se me cierran aleatoriamente, incluso sin tener mucha carga de aplicaciones arrancadas. Me ha ocurrido varias veces con whatsapp que tarda en salir el teclado, y justo cuando sale y entra un mensaje se cierra.

• A mi tambien se me cierra de imprevisto cualquier aplicacion y sin tener ninguna otra habierta y he hecho reset de fabrica y sigue pasando, hasta limpiando el cache de vez en cuando con clean master, tambien me tarda en salir el teclado y lo del doble tap que funciona cuando quiere... La verdad que no estaria para nada mal que salga pronto otra actualizacion y que solucione todos estos problemas o si no que actualicen ya a lollipop jajajjajaja

• A mí también se me cierran las apps de vez en cuando... :S

• Yo llamé al SAT para comentar esto y me dijeron que no tenían constancia, pero que abrían un ticket con la incidencia. Esto hace ya por lo menos 2 semanas. Voy mirando en el foro si sale alguna OTA pero lo que voy descubriendo son más problemas no resueltos. Algunos son mínimos pero otros: cierre de apps, notificaciones con WiFi, sonido bajo en conversaciones, batería, doble tap fallando, pantalla táctil, cobertura datos moviles... Ya mosquea. Van a hacer algo o hay que devolver este modelo?

• Hola compañeros:

Aprovechando el plan Renove me iba a pasar a este móvil pero a la vista de los comentarios, me estoy desanimando y como termine de leer y no me satisfaga, les digo que no vengan a recoger el fablet 5 y me quedo como estoy.

Un modelo tan nuevo, no es de recibo que las aplicaciones funcionen tan mal como parece. Tenía la esperanza de que con el nuevo kit-kat todo fuera fluido y bien, parece que está muy sin pulir.

• Probado con 1.5, aplicación número 14 abierta = cierre spotify sonando, flud bajando, facebook, google play, etc. Todas las otras apps a su estado original. Vengo de hard reset, restablecer fábrica, probar 1.4, 1.4.1 y ahora 1.5

• Gracias por el link @cheronka y perdona @Samper por duplicar la entrada. Formatearé el móvil a ver si así se soluciona... y os cuento!

¡Un saludo!

• Lo he actualizado y de momento parece que no da error.

• Yo estoy con la version 1.5 y tambien se me cierran las aplicaciones cada 2 x 3. Suelo escuchar podcasts en el movil y a la minima que abro el navegador la aplicación de podcast se va al carajo. Un verdadero coñazo. Yo venia de un movil con android 4.2 y 1 giga de RAM y no tenia estos problemas Creia que KitKat estaba incluso mas optimizado e iria mejor, pero al menos con el BQ es un desastre total.

• Perdón, que no he puesto que versión actualicé: 4.4.4

• Por si a alguien le sirve de ayuda. He deshabilitado google now (Ajustes de Google --> Busqueda y Google Now --> Tarjetas Now --> Mostrar tarjetas = NO), y la verdad es que ahora no se me cierran las aplicaciones, al menos por ahora.

• Olvidad lo q he dicho de google now. Ha sido un espejismo. Se me siguen cerrando aplicaciones.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Despues de un tiempo q hace q lo formatee y tal dejaron de cerrarsae... pero ha vuelto a hacerlo menos, pero lo hace! y muchas veces el android SO se me sube al 50% de bateria... se quedan pilladas las apps y se cierran o q?? q desastre!

• ¿No será alguna aplicación que tengáis?, a mi esto no me pasa y la batería me dura 2 días (aunque casi nunca dejo que la batería me baje del 40%).

• Despues de leer esto, a mi tambien se me cierran algunas.

Incluso he desactivado el teclado Swifkey y puesto el de Google, por que daba a escribir y tardaba mucho el teclado, y salia y se metia sin dejarme escribir nada.

Con el de Google, de momento no me pasa lo del teclado.....pense que seria problema de Swiftkey.

• No lo se! Borro apps y aun asi sigue... Es cierto q al borrar la app de tiempo k tenia me bajo... Pero no veo una opcion eso! Es decir .. Si compre este movil fue pork se supone iba a ir bien cn un uso medio, como es el mio... En cuanto a lo del teclado; tengo el de google y me falla badtante... En google earth incluso en whatsapp...

• Banned

¿Tenéis ART activado?