Cierre de apps tras ultima actualizacion en Bq E5 4G

• Buenas! Tras la ultima actualizacion 1.4.1 muchas apps se me cierran de golpe, instagram, facebook shuttle+... Y estoy un poco cansado! Primero pensaba q Le daba al boton sin querer... Pero tan torpe no soy! A alguien le pasa!? Saludos!

• MVP

Iría bien que hicieras un restablecimiento de fábrica, haz copia de tus datos antes.

• Hola, a mi me pasa. Me va el móvil bastante lento. Las burbujas de facebook desaparecen o simplemente no se muestran en la pantalla de inicio. El teclado se esconde cuando quiere. Las aplicaciones tardan en abrir, etc. Despues de la actualizacion iba bastante bien y de repente ... Habrá que probar con restablecimiento de fábrica.

• Restableciendo a fábrica parece de momento fluido, pero veo que las apps en segundo plano se cierran cada 2 minutos aproximadamente. No tengo ninguna aplicación dedicada al cierre programado de apps.

• e incluso navegando cuando le doy en cualquier hueco para escribir.. el teclado tarda en salir. sient0o mi ignoracia pero no se hacer copias de seguridad... solo tengo las fotos en dropbox, y los contactos con google... la musica no se, y en mi pc q es un mac no me reconoce el movil con cable..

• Una opción sería si tienes una tarjeta de memoria externa en el telefono copia tus datos allí (sdcard1) con ES File Explorer. El restablecimiento de fabrica solo eliminará lo que tengas en memoria interna(sdcard).

• y si no se tiene SD?

• MVP

e incluso navegando cuando le doy en cualquier hueco para escribir.. el teclado tarda en salir. sient0o mi ignoracia pero no se hacer copias de seguridad... solo tengo las fotos en dropbox, y los contactos con google... la musica no se, y en mi pc q es un mac no me reconoce el movil con cable..

Utiliza un programa que se llama Android file transfer.

• Prueba conectadolo a un pc por cable USB

• cheronka dijo:
    Prueba conectadolo a un pc por cable USB
    Ok, ya lo tengo todo pasado, voy a probar y ya comentare que tal! Gracias!

• También se me cierran las aplicaciones. No se guardar las cosas y la verdad es que estoy un poco hasta la nariz, por no decir otra cosa, de los problemas del teléfono. Como guardo las cosas para restablecerlo de fabrica? Otra vez a descargarse todo de nuevo? Fuera todos los ajustes? Vuelta a empezar? Lo de este móvil ya es desesperante. Es que ni el Yomvi al lado del router con 100 megas de fibra me va bien, se me cortan las películas, se cierra...estoy ya!...

• zan dijo:
    También se me cierran las aplicaciones. No se guardar las cosas y la verdad es que estoy un poco hasta la nariz, por no decir otra cosa, de los problemas del teléfono. Como guardo las cosas para restablecerlo de fabrica? Otra vez a descargarse todo de nuevo? Fuera todos los ajustes? Vuelta a empezar? Lo de este móvil ya es desesperante. Es que ni el Yomvi al lado del router con 100 megas de fibra me va bien, se me cortan las películas, se cierra...estoy ya!...
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/
    Aquí tienes un artículo del compañero @tvcastro donde se explica bien.

• Lo he formateado y tal... de momento no se me cierra n8inguna... pero la bateria vuela!! q mal...

• Se me siguen cerrando o congelando apps aleatoriamente: Flud, Vuze, Spotify, Tunein, ...
    Ya probé restableciendo a fábrica. ¿Qué otra cosa puede ser?

• me uno al problema , utilizo mucho ivoox y se cierra constantemente. joder con las actualizaciones....( vengo de aquaris 5 )  L-)

• yo lo formatee y de momento ninguna se me ha cerrado... opero el consumo de bateria de Android OS se dispara enseguida... en cuanto descargo alguna app tipo airdroid o alguna de widgets o de tiempo he notado que se dispara  y se me sube el coinsumo al 30 e incluso 50% de bateria...

• A mi me va normal, alguna vez se me ha cerrado el navegador pero también me ha pasado en otros dispositivos con Android.

• Buenos días,

@paolosifu Revisa este enlace y este artículo sobre el consumo de datos que comentas y verifica si mejora este aspecto.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@paolosifu Revisa este enlace y este artículo sobre el consumo de datos que comentas y verifica si mejora este aspecto.

Un saludo,
    Si... lo habia leido.. el problema es que en ANDROID OS no puede restringir la conxcion automaticamente... alguna otra solucion?? Gracias.

• paolosifu dijo:
    Escudero dijo:
    Buenos días,

Un saludo,
    Si... lo habia leido.. el problema es que en ANDROID OS no puede restringir la conxcion automaticamente... alguna otra solucion?? Gracias.
    Te he dejado una respuesta a lo mismo que estás comentando aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/305525#Comment_305525
    (para no ir duplicando y que sea más fácil)