Problema con doble tap (encendido pantalla)

• Tengo un e6 y Siempre utilizo el doble toque en la pantalla para volver a encenderla, pero últimamente hay veces que no hace nada con el doble toque, noto la vibración pero nada más, os ha pasado a vosotros y que solución le habéis dado (quiero dejar claro que no pasa siempre, solo algunas veces)

• Hola, ¿después de reiniciar también te lo hace?

Si la respuesta es si, deja desmarcada la casilla de doble tap, reinicia el teléfono y sin dejar que se bloquee vuelves a activar el doble tap y pruebas.

¿Algún protector de cristal templado en la pantalla?

• No Anarion, no tengo protector, pero voy a probar lo que me has dicho y ya comento, gracias mil !!!!!!

• Anarion hice lo que me dijiste y desde entonces genial... Muchas gracias por tu ayuda!!!!

• Hola, de nada, me alegro que lo tengas ya controlado ;). Por aquí seguimos y gracias a ti por la confirmación.

• Con el protector de vidrio templado deja de funcionar? Hay alguna forma de que pueda funcionar? He comprado uno y no va, y la verdad es que el doble tap es necesario...

• MVP

tiene que tener los agujeros de los sensores a la izquierda del altavoz, el de proximidad y la cámara por lo menos.

• Que jodienda... Solo tiene el de la camara... Por eso no funcionará? A parte acabo de ver que cuando llamo se apaga la pantalla, imagino q será por eso también verdad?

• MVP

si, ya han habido problemas en los otros modelos con ese tipo de protector y que tapa el sensor de proximidad.

• Pues ya tengo que comprarme uno nuevo porque me lo he cargado intentando hacer dos agujeros... Jaja

• MVP

jeje, pues para el próximo asegurate que tenga por lo menos los huecos de cámara y sensor de proximidad o uno grande que deje el hueco del altavoz y los sensores.