La bateria no va bien

• Pues nada chicos mi problema es que la bateria de mi 4.5 me ha durado bastante pero hace un momento tenia un 22% al momento ha pasado a un 11% y automáticamente al 1% y todo esto en menos de tres minutos.

OS informo que el teléfono solo tiene dos cargas ya que es nuevo pero quería preguntaros si esto OS parece normal.

Gracias

• Hola buenas me ha pasado exactamente igual se te ha solucionado?

• Hola, se recomienda al principio unos ciclos de carga/descarga.

Del 0 al 100 % con el móvil apagado.

• Anarion, eso es exactamente lo que he hecho tres veces ya. Lo dejo encendido hasta que se apaga el solo y posteriormente lo pongo a cargar, apagado durante al menos 5horas, hasta que en la pantalla pone 100%. Luego lo desconecto y enciendo.....a mi la duracion me parece correcta ya que no uso mucho el movil pero eso de precipitarse hacia la desconexion desde el 22% en menos de tres minutos me da mucho miedito

• Hola, entonces estás haciendo lo correcto para que el medidor intente marcar bien.

Puedes contactar con soporte, donde te ofrecerán otro método de calibración similar pero con más información y pasos a dar.

• Buenas noches,

a mi desde ayer me pasa algo parecido. Lo cargo al 100% (suelo hacerlo con el móvil encendido) y en pocos minutos y sin utilizar el teléfono se me pone sobre el 80%. En 4 horas más o menos se me descarga del todo.

Antes no me pasaba, de hecho me suele durar la batería unos dos días o dos días y medio.

Tengo brillo automático, siempre desactivado el 3G y Wifi a menos que lo necesite en momentos puntuales. No sé qué le pasa. El teléfono tiene unos 5 meses y en estos dos días lo he tenido que cargar 4 veces. La última vez lo he cargado con el teléfono apagado, y me da la sensación de que la batería está durando algo más.

¿Alguien sabe porqué este cambio tan repentino de un día para otro? ¿Cuál puede ser la solución?

Muchas gracias y un saludo

• Bueno chicos comentaros que le he realizado al bq E4.5 unas cinco cargas completas (ciclos completos de carga) desde que lo adquiri.
    el medidor de bateria parece que funciona correctamente pero os espongo lo que me ha sucedido la ultima vez y me dais vuestra opinion.

Deje el movil toda una noche con el wifi encendido por error y con un 33% de bateria. Al dia siguiente seguia con ese mismo porcentaje. Desconecte el wifi e hice un uso normal del terminal (no suelo llevar los datos encendidos y algunas llamadas) y por la tarde a las 20.00 seguia con el 33%ahi fijo.
    Puse a reproducir musica y al cabo de diez minutos bajo al 32% y ya ahi empezo a bajar rapidamente de manera seguida marcando sus porcentajes correspondientes pero cuando llego al un 20% ya en cinco minutos con el wifi encendido y "guaseando" se termino de apagar.

Es esto normal en nuestros moviles, que se mantengan sobre un 30% tanto tiempo para luego bajar de manera acelerada???

Gracias a todos

• MVP

se supone que con la última actualización se ha solventado ese problema.

lo tienes actualizado a la última OTA??. ajustes, información del teléfono.

• Ict83, cuando compre el movil el cinco de enero se me actualizo el software, desde entonces ha salido alguna nueva???

Que hago?...Miro si existen nuevas actualizacines en mi terminal???

• El 13 de enero salio otra actualizacion la 1.4.1, con el wifi encendido ve a ajustes-informacion del telefono- actualizaciones del sistema- y dale a actualizacion  para comprobar si estas actualizado hay te saldra la ultima actualizacion 

• Gracias. Ya esta actualizado pero una preguntita a aquellos que lo hayais actualizado como yo.

Desde el momento en que vuestro terminal se ha actualizado, noto que se ha relentizado su funcinamiento y ahora la bateria, va descendiendo uno por uno en su porcentaje pero rapido eh? jijij.

Es normal esto???

• Buenos días,

@joselu_bach Es recomendable, una vez actualizado el sistema, que realicéis algunos ciclos completos de carga, de forma consecutiva, con el dispositivo apagado para recuperar el valor habitual de autonomía.

Dejad que se agote la batería completamente si es posible para que sea más eficaz el proceso.

Un saludo,

• Una pregunta: a que llamais carga completa? Es que las 3 primeras cargas las hice durante la noche (6-7 horas) pero el otro dia lo deje cargando apagado hasta que la luz roja se convirtio en verde, unas 2 horas aproximadamente, lo desenchufe, lo encendi y para mi sorpresa marcaba un 95% de bateria. Como es posible? No se supone que la luz se pone verde cuando ya esta cargado al 100%.? Y entonces como se si esta apagado si ya esta cargado del todo o no?

• MVP

se pone verde a partir del 90.

Si esta apagado y pulsas brevemente el botón power puedes ver el porcentaje que lleva de carga.

• Ah! Vale. Eso no lo sabia..Gracias!