Nivel bateria raro

• No se si a alguno mas le ha pasado o si se ha comentado en el foro pero desde hace un par de dias y sin ninguna causa que yo haya detectado mi bq aquaris e4.5, cuando se empieza a cargar salta de valores del 2% al 50% y continua cargandose como si ya se hubiera cargado la mitad. Todo esto sucede nada mas enchufarle el cargador. Sobre todo me ha pasado cuando android marca la bateria del telefono inferior al 10%. Alguna idea?

• oigres23 dijo:
    No se si a alguno mas le ha pasado o si se ha comentado en el foro pero desde hace un par de dias y sin ninguna causa que yo haya detectado mi bq aquaris e4.5, cuando se empieza a cargar salta de valores del 2% al 50% y continua cargandose como si ya se hubiera cargado la mitad. Todo esto sucede nada mas enchufarle el cargador. Sobre todo me ha pasado cuando android marca la bateria del telefono inferior al 10%. Alguna idea?
    Prueba a calibrar la batería del movil con Battery Calibrator. Antes, rootea el móvil. Cuando lo hagas, comenta si te sirvió o no. Salu2 🙂

• Hace cuanto tienes el Móvil.

Una opción menos agresiva podría ser dejarlo cargar al máximo y dejar que se descargue completamente de 2 a 4 veces, con eso puedes conseguir que se calibre la batería.

Un saludo

• Si queréis saber cual es la causa del fallo y de muchos otros fallos en android y os interesa saber que es lo que hacen en BQ y todas las empresas y que necesitan para portan una versión de android puede que os interese este pequeño articulo que he escrito, se me ha ocurrido mientras estaba viendo este post

Es muy fácil criticar(los consumidores estamos en nuestro derecho el hacerlo, mientras sea de forma educada claro)

Un saludo

• Siiiii.... la verdad que a mi también me pasa... Pero me decanto mas con que empeze hacerle las cargas mal. Error de MUA! 😉

• Que opinais ser root? OS fiáis de las aplicaciones que te hacen supersu?

• MVP

a mi novio también le pasa en el e6, lo pone por ej. al 6% y le marca al 56%, pero aun así tarda lo que debe en cargar y descargar la batería, (creo que es un pequeño bug) así que si el rendimiento es igual no debes de preocuparte, aunque es bueno reportarlo para que se tenga en cuenta y se intente solucionar.