Cable MHL para HDMI

• Buenas, mi padre compró el cable oficial en la web para ver la tablet en la tv y ayer lo fuimos a conectar y no se veía nada en la tv, salía el mensaje como que no estaba conectado nada... 

El cable lleva 3 conexiones, la que va a la tablet, la hdmi que va a la tv y otra tipo usb que encajaba en una ranura de la tv. Total, conecté las 3 y nada... hay que hacer algo en especial? En ajustes fui al apartado de panalla y la opción MHL estaba activada... así que no supe qué más hacer pues no vi más opciones...

Gracias!

• Hola, esa toma usb es para el cargador, a veces las TV tienen puerto USB y lo conectastéis ahí, es posible que no suministre la tensión y sobre todo amperaje necesario para que funcione. Conectad el cargador a ver que tal.

• Hola, esa toma usb es para el cargador, a veces las TV tienen puerto USB y lo conectastéis ahí, es posible que no suministre la tensión y sobre todo amperaje necesario para que funcione. Conectad el cargador a ver que tal.

Buenas tardes, tengo el mismo problema con el cable MICRO-USB HDMI,yo me compre un adaptador para el cable HDMI que ya tengo, lo conecto como comentas pero no me funciona.
    He comprobado que el MHL esté activado y tampoco es eso.También probé un cable Micro -USB -HDMI de 11 pin ,ya que me comento el informático de la tienda que ese era el cable que le iba bien( ponía en la caja que era para SAMSUNG GALAXY S5 HDTV) y nada de nada , tampoco me funcionó.
    Tengo una Tv Toshiba de 22' modelo 22AV635DG por si sirve de algo.

¿Algún consejo?¿ La Tv puede ser incompatible?, ¿ de cuantos pin tiene que ser el cable o adaptador?

Gracias de antemano ,un saludo.

• Hola. El cable MHL tiene que ser de 5 pines. En la tienda de bq lo encontrarás.

• MVP

Cualquiera que valga para el S2 te valdrá. (otra opción)
    😉

• Osea que cualquier CABLE micro usb- HDMI que me sirva para mi S2 también me vale?
    Ahora mismo el cable esta agotado en la tienda de Bq, me tocará esperar.
    Gracias.

• Si. Cualquiera vale. Haz una búsqueda por google indicando cable MHL E10 o si te puedes esperar a que haya stock en la tienda bq.

• Pues no entiendo como no me ha servido los que utilicé hoy la verdad, y utilicé 2 diferentes.

¿Puede ser por la Tv que no sea compatible?

Un saludo.

• Hola, ¿como realizas la conexión? ¿Le conectas el cargador?

• Antes pusiste que compraste un cable de 11 pines porque te lo dijo el de la tienda que valía para el galaxy s5, pero como pone Ramaen, el cable que vale es el de 5 pines que es el compatible con el galaxy s2, vamos que si el cable pone compatible con galaxy S3, S4 y S5 no es el bueno, tiene que ser compatible con el S2 o ponga que es de 5 pines.

Si ya tenías uno que has usado con el Galaxy S2, te funcionaba y ahora no te funciona, como te pregunta Anarion ¿conectas además el cable al cargador de corriente? como puso, a veces el tv no da la potencia necesaria, aunque en mi caso con la mía no he tenido problemas de momento.

• Antes pusiste que compraste un cable de 11 pines porque te lo dijo el de la tienda que valía para el galaxy s5, pero como pone Ramaen, el cable que vale es el de 5 pines que es el compatible con el galaxy s2, vamos que si el cable pone compatible con galaxy S3, S4 y S5 no es el bueno, tiene que ser compatible con el S2 o ponga que es de 5 pines.

Si ya tenías uno que has usado con el Galaxy S2, te funcionaba y ahora no te funciona, como te pregunta Anarion ¿conectas además el cable al cargador de corriente? como puso, a veces el tv no da la potencia necesaria, aunque en mi caso con la mía no he tenido problemas de momento.

Ok,pues probaré un cable de 5 pin haber si me funciona.
    El USB  lo conecto a la corriente osea que por eso no creo que sea.Me imagino que será  porque uno tenía 11 pin y el otro era compatible con s3 y s4 (no se cuantos pin tendría)

De todas formas mil gracias.Ya les contaré.
    Un saludo.

• Hola, ya vas contando, sería por los pines 😉 .

• Entonces es lo de los pines, ya te digo, galaxy S3, S4 y S5 llevan el de 11 pines que no es compatible con el S2 el cual sí es el compatible con el resto de dispositivos como el E10, te lo digo por experiencia propia, tuve un S2 y con el compré hasta 3 cables MHL distintos (el primero necesitaba cable HDMI-HDMI y cable de alimentación, el segundo ya se conectaba al HDMI directamente de la tele pero aún así necesitaba cable de alimentación aparte y el tercero ya es como el que vende BQ que lo tienes todo en 1) y los 3 probados con el E10 funcionando sin problemas.

• Entonces es lo de los pines, ya te digo, galaxy S3, S4 y S5 llevan el de 11 pines que no es compatible con el S2 el cual sí es el compatible con el resto de dispositivos como el E10, te lo digo por experiencia propia, tuve un S2 y con el compré hasta 3 cables MHL distintos (el primero necesitaba cable HDMI-HDMI y cable de alimentación, el segundo ya se conectaba al HDMI directamente de la tele pero aún así necesitaba cable de alimentación aparte y el tercero ya es como el que vende BQ que lo tienes todo en 1) y los 3 probados con el E10 funcionando sin problemas.

Ok,muchísimas gracias.

• Me he comprado un cable Micro USB - HDMI de 5 pin y la verdad que funciona correctamente, osea que era eso que los cables anteriores eran de 11 pines y no servían.

Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.

• Hola, me alegro @canario991 que lo tengas ya solucionado y controlado. Gracias por la información 😉 .

• Para eso estamos, lo bueno es que ahora ya podrás disfrutarlo con tu tele.

• d3st0r dijo:
    Buenas, mi padre compró el cable oficial en la web para ver la tablet en la tv y ayer lo fuimos a conectar y no se veía nada en la tv, salía el mensaje como que no estaba conectado nada... 

El cable lleva 3 conexiones, la que va a la tablet, la hdmi que va a la tv y otra tipo usb que encajaba en una ranura de la tv. Total, conecté las 3 y nada... hay que hacer algo en especial? En ajustes fui al apartado de panalla y la opción MHL estaba activada... así que no supe qué más hacer pues no vi más opciones...

¿Habéis conseguido ya ver la imagen de la tableta en el televisor?

En nuestro televisor familiar, según conectas las entradas del cable la tableta no envía ninguna imagen porque no recibe corriente del puerto USB. Para eso hay entrar y salir en la función del televisor que utiliza el puerto USB para ver fotos y escuchar música (wiselink en nuestro caso), entonces ya se puede ver.

Te lo comento porque no entiendo muy bien la parte del MHL activado. Cuando verdaderamente está funcionando puedes pulsar sobre su entrada y se ve un desplegable que deja elegir al resolución, ¿se activa esa parte?

• Buenos días.
    Yo conecto el cable USB a la corriente ,no lo conecto a la Tv porque esta no tiene USB.
    Claro como comentas una vez que tienes conectado el MHL se activa la función de resolución de vídeo y puedes elegir la resolución que tu quieras.
    Intenta conectarlo a la corriente a ver si así te funciona mejor, pero en teoría tendría que funcionar igualmente o intenta configurarlo en la Tv que puede que sea de ahí el fallo.
    Un saludo.

• Hay televisores que no dan el voltaje suficiente para que funcione el cable y por ello necesita conectarse a la corriente, en mi anterior televisor tenía que hacer esto, en el de ahora me funciona bien. Pruébalo conectando el cable USB a la corriente de pared y nos cuentas si te funciona.