Problemas con mi tablet

• Buenas tardes. 

Hace ya unos 2 años que me compré mi tablet BQ Edison. Hasta ahora ha funcionado sin problemas, dándome un rendimiento mucho mejor de lo que esperaba en un principio. Pero el problema ha aparecido ahora.

Después de estar unas 2-3 semanas sin usarla, la he puesto a cargar para tener la batería al completo. Mi sorpresa ha aparecido ahora, cuando he intentado encenderla y lo único que me aparece es el logo de BQ como si estuviese iniciándose, pero lleva así como mínimo media hora y no tiene visos de arrancar.

¿Que debería hacer para arrancarla?

Un saludo. Gracias.

• Buenas tardes,

@celsodiz Antes de intentar encender el dispositivo, asegúrate de haber dejado cargando la tablet conectada al cargador (no por USB) al menos entre 3 y 5 horas. Después desconecta el cable e intenta encenderla con normalidad.

Si persiste el error al encender, mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos y ya nos comentas si funciona correctamente.

Un saludo,

• Muchas gracias por tu respuesta. He seguido los pasos y al final no he sido capaz, por lo que acabé llevándola al "servicio técnico". Opté por eso ya que en términos informáticos no me considero precisamente un manitas y prefiero dejarlo en manos de la gente que entiende.

Repito, gracias de todas formas.

• Muchas gracias por informarme @celsodiz.

Lamento que no hayamos podido solventar la incidencia con las instrucciones indicadas.

Espero que se resuelva la incidencia con toda la celeridad posible.

Un saludo,