Mando de la Play 3 ¿Se puede usar junto a otros dispositivos Bluetooth?

• Muy buenas.

Tengo el teléfono rooteado y el mando de la Play 3 emparejado y funcionando. Os quería comentar...

Cuando inicio el Bluetooth del móvil y acontinuación lanzo la aplicación "Sixaxis Controller" esta me lo desconecta y lo hace funcionar de forma que pueda emparejarse con el mando.

Tenía intención de comprarme unos auriculares también por Bluetooth y claro, tengo dudas de si es posible usarlos conjuntamente con el mando de la Play 3 por aquello que comento:

La palicación "Sixaxis Controller" no hace un uso normal del Bluetooth.

¿Se pondrán emparejar tanto el mando como los auriculares a la vez?

¿Alguien lo ha probado?

• Si luego reconecta el bluetooth, digo yo que no habrá ningún problema luego en emparejarlo a la vez con unos bluetooth.
    Porque lo que hace la app esa es desconectar y volver a conectar el Bluetooth ¿No?

• No sé cómo lo hace de forma interna ni por qué desconecta en vez de hacerlo de la forma normal.

Cuando reconecta, el icono de Bluetooth no aparece en la barra de notificaciones. Me refiero al icono que indica que el dispositivo tiene activa esa característica, sin embargo está funcionando.

Es evidente que para que el mando se empareje la aplicación hace funcionar al Bluetooth de alguna forma especial.

Cuando detienes la aplicación "Sixaxis Controller" el Bluetooth vuelve a su estado previo, o sea, que si estaba activado antes de usar la aplicación, se activa y si no se queda apagado.

Pudiera ser que necesite lanzar el proceso con permisos de administrador y de ahí que la aplicación requiera Root para funcionar pero es una suposición.

No tengo otros dispositivos Bluetooth para probarlo y no quisiera comprarme los auriculares sin estar seguro ya que los quiero para jugar junto con el mando de la Play, no sea que no funcione y me quede con ellos a disgusto.

• Confirmado.

Tengo un amigo que se ha comprado unos cascos por bluetooth y me los ha dejado para probar.

Los cascos bluetooth NO funcionan junto a la aplicación "Sixaxis Controller", una vez que la activas, te desconecta los cascos.

Y ya que estamos, comentar que los cascos bluetooth tampoco funcionan con la aplicación de radio FM del teléfono: Es necesario tener unos cascos conectados por cable ya que el programa los usa como antena.