Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cambiar tono de aviso para notificaciones

• Hola, no hay manera de poder cambiar el tono de las notificaciones, creo recordar que al principio sí se podía, no sé si tras alguna actualización ya no se puede....
    Gracias de antemano.

• MVP

En ajustes - sonido, no puedes cambiar el tono de notificaciones?

Un saludo.

• Buenas noches, mi problema es que asigné un tono por defecto y queria sacarlo, pero no me da opción, al entrar en sonidos y en tono notificación predeterminado, me salen todos los tonos, pero no uno en blanco o sin sonido.

• MVP

PEPEDIZ wrote:
    Buenas noches, mi problema es que asigné un tono por defecto y queria sacarlo, pero no me da opción, al entrar en sonidos y en tono notificación predeterminado, me salen todos los tonos, pero no uno en blanco o sin sonido.

Pero te salen los tonos del teléfono: "almacenamiento de medios". Si es así te debería de salir en primer lugar: " ninguno" deslizando con el dedo hacia abajo en el menú.

O no te salen los tonos de almacenamiento de medios??

Salu2 desde tapatalk

• Si, me salen dos listas, por un lado la del teléfono y por otro los tonos que yo tengo.
    En la primera no me sale "Ninguno"

• MVP

Lo más fácil es que pongas un tono "silencio" en mp3 en la carpeta "Notifications" de la interna y reinicias el móvil. Después te aparecerá en "almacenamiento de medios" para seleccionarlo. Si no sabes crearlo, te dejo un enlace donde puedes bajarlo de distinta duración (para tono, te recomiendo 1 seg.) y mejor en mp3 que en wav ( aunque también te debiera funcionar en este formato).

Y ya si quieres dejarlo como de serie, renombras el mp3 y le llamas "ninguno" así te quedará tal y como lo deberías de tener sin hacer grandes cosas.

http://jetcityorange.com/silent-ringtone/spanish.html

Salu2 desde tapatalk