Pequeño problema con brillo automatico

• Buenas, este es mi primer post, ya que soy un nuevo poseedor de vuestros moviles gracias a Melchor y su tropa...

el movil va de lujo, se me actualizó nada más encenderlo, pero he encontrado un pequeño problema o defecto o no se que será... el brillo automatico no es suave, a veces estoy leyendo y me lo pone al máximo, o me lo baja, pero de golpe y sin cambios de luz externa.

¿A alguien más os pasa?

Gracias!

• Buenas, lo mejor es que lo pongas en manual y lo regules tú, también te gastará menos batería. No sé si es un problema que tengan todos, pues yo lo llevo siempre manual...

• parece que es cosa mia... por estar acostumbrado al movil antiguo, tarda algo más en hacer el cambio de brillo y es demasiado rapido, en el antiguo el cambio era mas lento y comenzaba antes, supongo que después de unos días lo veré normal

• viti dijo:
    parece que es cosa mia... por estar acostumbrado al movil antiguo, tarda algo más en hacer el cambio de brillo y es demasiado rapido, en el antiguo el cambio era mas lento y comenzaba antes, supongo que después de unos días lo veré normal

No es cosa tuya, efectivamente el sensor de luz no funciona con la suavidad que debería. Ya se ha comentado por aquí

• Yo también lo he puesto en manual, porque me ocurría lo mismo que a viti.

• Nos pasa a muchos

• A mi también me ocurre lo mismo, si alguien puede aportar algo más sobre el tema se agradecerá.