Modem Log



  • Tengo un FNAC 4.5 blanco y hace un par de días que me aparece instalado en el movil Modem Log (aparece tambien instalado - common ul, modemlog, mobilelog, netlog). Voluntariamente no lo he instalado. Me gustaría saber que es y cómo puedo desinstalarlo. Gracias



  • Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > MTKLogger y pulsa en borrar datos y forzar detención.
    Reinicia el móvil y mira si ya no te sale más.

    P.D. ¿Tienes un Fnac 2 4.5 o un Fnac 4.5?



  • tengo un FNAC 4.5   tiene un poco más de un año

    Gracias y un saludo

     



  • Vale, en ese caso la ruta es la misma pero tienes que entrar en MobileLog y ModemLog

    P.D. Algún moderador que mueva el post a su hilo correspondiente del Aquaris 4.5



  • Buenas tardes,

    Movemos el tema al subforo correspondiente.

    Saludos,



  • Buenas noches,

    Me sucede lo mismo que a Juany, tengo un Fnac 4.5, y he probado a hacer lo que comentáis, pero no me ha funcionado.

    Cuando inicio el móvil me salen siempre "network log service status" y "modem log". Y aunque haga lo que explicáis (Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > MobileLog y ModemLog y pulsa en borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y mira si ya no te sale más) me sigue saliendo.

    Es más, me sale en el móvil cada 5 minutos con cualquier aplicación el siguiente mensaje: "[Tag Log] Please input tag:", y le doy a cancelar todo el rato, hasta que el móvil se bloquea, y muchas veces tengo que reiniciar como última solución.

    Os puedo adjuntar una capturas de pantalla, ¿me podéis indicar cómo?
    ¿Hay alguna solución?
    Gracias!



  • Hola!

    Solo quería explicar que ya he resuelto el problema por mi cuenta, por si le sirve a alguien 😉

    Cuando inicias el móvil y te salen en la persiana de arriba las 3 estrellitas de Modem log,presionando unos segundos una a una, desembarcar las opciones, darle a stop y clear.

    Volver a iniciar el móvil y ya no salen más!

    Suerte!!!



  • *Desmarcar