Modem Log

• Tengo un FNAC 4.5 blanco y hace un par de días que me aparece instalado en el movil Modem Log (aparece tambien instalado - common ul, modemlog, mobilelog, netlog). Voluntariamente no lo he instalado. Me gustaría saber que es y cómo puedo desinstalarlo. Gracias

• Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > MTKLogger y pulsa en borrar datos y forzar detención.
    Reinicia el móvil y mira si ya no te sale más.

P.D. ¿Tienes un Fnac 2 4.5 o un Fnac 4.5?

• tengo un FNAC 4.5   tiene un poco más de un año

Gracias y un saludo

• Vale, en ese caso la ruta es la misma pero tienes que entrar en MobileLog y ModemLog

P.D. Algún moderador que mueva el post a su hilo correspondiente del Aquaris 4.5

• Buenas tardes,

Movemos el tema al subforo correspondiente.

Saludos,

• Buenas noches,

Me sucede lo mismo que a Juany, tengo un Fnac 4.5, y he probado a hacer lo que comentáis, pero no me ha funcionado.

Cuando inicio el móvil me salen siempre "network log service status" y "modem log". Y aunque haga lo que explicáis (Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > MobileLog y ModemLog y pulsa en borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y mira si ya no te sale más) me sigue saliendo.

Es más, me sale en el móvil cada 5 minutos con cualquier aplicación el siguiente mensaje: "[Tag Log] Please input tag:", y le doy a cancelar todo el rato, hasta que el móvil se bloquea, y muchas veces tengo que reiniciar como última solución.

Os puedo adjuntar una capturas de pantalla, ¿me podéis indicar cómo?
    ¿Hay alguna solución?
    Gracias!

• Hola!

Solo quería explicar que ya he resuelto el problema por mi cuenta, por si le sirve a alguien 😉

Cuando inicias el móvil y te salen en la persiana de arriba las 3 estrellitas de Modem log,presionando unos segundos una a una, desembarcar las opciones, darle a stop y clear.

Volver a iniciar el móvil y ya no salen más!

Suerte!!!

• *Desmarcar