No me guarda datos en micro sd

• Hola comoañeros...despues de formatear mi micro sd de 8GB en Fat32 me han regalado una micro sd de 64GB y aunque tengo en el movil puesto para que me guarde los datos en la memoria de la tarjeta micro sd y no en la memoria del telefono,imagenes y videos que me envian via whatsaap por ejemplo siguen sin guardarse en la micro sd...a que puede ser debido?? No me da error ni nada es lo raro.
    Saludos

• Lo videos e imágenes del whatsapp no se guarda en la SD, sino que se guarda a la memoria del telefono aunque lo hayas configurado así. Puedes copiar la carpeta del whatsapp que esta en el almacenamiento interno y pegarla a la tarjeta SD con un explorador de archivos.
    Un saludo.

• Entonces en la sd instalada solo se graban por ejemplo fotos y videos que haga yo personalmente no???
    Saludos

• Por cierto...sacaran alguna actualizacion para que este tipo de archivos via whatsaap se graben automaticamente en la micro sd???

• Si, las fotos y videos que tomas desde la aplicación nativa de la cámara se te guardaran en la SD. Eso no quiere decir que no puedas guardar nada en la SD con el famoso "copiar pegar" puedes guardar tu música por ejemplo 😉 También hay apps que te permite elegir la ruta de descarga, pudiendo guardar en la SD.

Por cierto...sacaran alguna actualizacion para que este tipo de archivos via whatsaap se graben automaticamente en la micro sd???

Eso amigo mío ya no lo se. Ojalá sea posible

• Edu...podrias decirme que aplicacion descargar para guardar todas las fotos,videos y musica en la sd??? Un saludo y muchas gracias

• MVP

no es necesario una app, ajustes, almacenamiento, arriba del todo disco de escritura predeterminado, tarjeta sd.