Problemas con WiFi en mi aquaris E 4.5

• Hola, estoy muy satisfecho y contento con mi Aquaris E 4.5, funciona muy bien y está dentro de lo que necesito. Fue una de las mejores adquisiciones que hizo en Smartphones hasta ahora. La única cosa que me pasa a veces, es que no se conecta con las redes WiFi que ya tengo grabada en el teléfono (de mi casa, del trabajo, etc.), y en el listado de redes disponibles, me aparece un mensaje por debajo del nombre de la red diciendo "Problema de Autenticación". A veces me basta apagar y prender el WiFi de mi Aquaris, mas la mayoría de las veces tengo que reiniciarlo y vuelve a conectarse sin problemas. Algunas veces también me pasa que no se conecta automáticamente con las redes que yo ya tengo grabada, y tengo que entrar en el listado de redes y conectarme manualmente. Pregunto si hay como solucionar este problema.

• Beta Cámara BQ X2

vaya .... desde el 7 de enero estas esperando una respuesta ...????

• Buenas tardes,

@edegarleh ¿La incidencia persiste?

Un saludo.

• Yo tengo el mismo problema desde hace 9 meses o así. Lo suelo solucionar como comentas o reiniciando el teléfono. A veces sucede varias veces en un mismo día y otras se tira semanas sin pasar.

No puedo mandar el teléfono al SAT porque vivo fuera de España. Así que de momento toca resignarse