Office

• El office que viene es el 2013 o el 365?...la duda es si dejara de funcionar Word, Excel, etc... El día que acabe la licencia del office 365...por lo que explica en la web de bq habla de funcionalidad completa office...todo el pack office profesional para ti...que parece que deja claro que es para siempre...pero he leído en varias web que es solo por un año...

Un saludo!

• Buenos dias, la licencia que trae es de office 365 con una duracion de 6 meses. La verdad que podrian traer la de 1 año como tiene muchas tablets.

• Buenas:

Dónde pone que es para 6 meses??? ayer estuve mirando y me ponía que caducaba dentro de un año...la tablet tiene muy buena pinta y habra que buscar soluciones para cuando acabe el plazo que sea porque es una herramienta necesaria...

• Buenos días,

La licencia de Office 365 es válida por un año. Una vez completado el año, se puede elegir renovar la suscripción previo pago o dejar de usarla.

En cualquier caso, si no deseáis renovar la suscripción llegado el día, podéis utilizar alguna suite ofimática alternativa como puede ser OpenOffice o LibreOffice.

Saludos,

• Buenos dias Serrano, yo he adquirido el viernes pasado mi tablet, lo recibi el sabado y active office 365 y en dicha pantalla ponia que se me ha activado por 6 meses hasta Junio, pero es verdad que accediendo a la web de office 365 pone que es durante un año.

• @jovijavi, entra en la web de Office 365 y accede con tu cuenta. Encontrarás todos los detalles de la suscripción como nos indicas, revisa que aparezca que es valida por un año.

Saludos,

• @Serrano si si, pero ya te digo que cuando active Office 365 en la pantalla de windows ponia su producto ha sido activado correctamente y ponia hasta Junio, pero en la web de office 365 si pone 1 año.

• Debe haberse tratado de algún error, lo importante es que dispongas del año de suscripción para este servicio. 😉

Saludos,

• Muchas gracias Serrano por la aclaración...se agradece vuestra rápida respuesta...

Un abrazo!

• como activo el office.

Acabo de recibir la tablet y no se como hacerlo

• MVP

Pulsa el icono del escritorio de la aplicación y sigue los pasos para activarlo, es intuitivo.

• Solucionado. Gracias

• MVP

😉