No enciende

• Tengo este terminal y estoy en extranjero. OS cuento mi problema , el terminal no se enciende tanto si lo conecto al cargador o al pc solo se enciende el les en rojo. He probado ha intentar con power y volumen - pero no se enciende. Hay manera de hacer un reset para acceder. Tengo seguro todo riesgo. No puedo ver el código ya que no puedo encenderlo y no tengo la caja. Tiene mas menos 6 meses.

• MVP

tienes que probar con power, volumen +

• davidcarrog wrote:
    Tengo este terminal y estoy en extranjero. OS cuento mi problema , el terminal no se enciende tanto si lo conecto al cargador o al pc solo se enciende el les en rojo. He probado ha intentar con power y volumen - pero no se enciende. Hay manera de hacer un reset para acceder. Tengo seguro todo riesgo. No puedo ver el código ya que no puedo encenderlo y no tengo la caja. Tiene mas menos 6 meses.
    ¿has intentado un hard reset,? si es asi, eso me paso ami y la única manera de arreglarlo es en el sat, le tienen que cambiar la placa, el numwro de serie esta detras abajo en números muy pequeños

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

• titillo wrote:
    ¿has intentado un hard reset,? si es asi, eso me paso ami y la única manera de arreglarlo es en el sat, le tienen que cambiar la placa, el numwro de serie esta detras abajo en números muy pequeños

ponte en contacto con es sat por teléfono o email

• Tengo este terminal y estoy en extranjero. OS cuento mi problema , el terminal no se enciende tanto si lo conecto al cargador o al pc solo se enciende el les en rojo. He probado ha intentar con power y volumen - pero no se enciende. Hay manera de hacer un reset para acceder. Tengo seguro todo riesgo. No puedo ver el código ya que no puedo encenderlo y no tengo la caja. Tiene mas menos 6 meses.

Eso tiene facil solucion, sigue el tutorial que te dejo aqui y pruebas a ver que tal
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Como te comentan el numero de serie esta en la parte trasera del movil. 

• Ya he podido acceder sin necesidad de enviar al sat. cuando le he dado a on y volumen + he podido ir a recoveri.

Gracias

• davidcarrog wrote:
    Ya he podido acceder sin necesidad de enviar al sat. cuando le he dado a on y volumen + he podido ir a recoveri.

Gracias

me alegro, suerte