Interferencias en altavoz/auriculares

• Hola a todos, hace unas semanas compre este dispositivo en la tienda mediamarkt de Sevilla, pero tuve que cambiarlo por otro porque me daba dos problemas: uno de ellos era que el micrófono no funcionaba bien y no se me escuchaba cuando realizaba una llamada. el otro problema fue que se escuchaba unas interferencias desde el altavoz cuando iniciaba algunas aplicaciones (facebook, spotify...). Así que a la vista de estos problemas, lo descambié por otro igual.

Con este nuevo dispositivo, el problema del micrófono se ha solucionado, ya se me escucha en las llamadas. Sin embargo, cuando conecto auriculares para escuchar música, siguen estando las interferencias, las cuales son muy molestas, al querer disfrutar de un sonido limpio. No es problema de los auriculares porque he hecho varias pruebas con ellos en distintos dispositivos.

Alguna solucion a este problema? o al menos, alguna explicacion? No quisiera ir a la tienda a descambiarlo una segunda vez para que vuelva a tener el mismo problema. 

Gracias de antemano!

• ¿Y sin auriculares te pasa esas mismas interferencias?

• Si, es como un sonidito molesto que aparece cuando se abre una aplicacion que reproduce sonido, ya sean juegos, musica... Cuando esta sin auriculares tambien pasa, solo que apenas se oye, a no ser que te pongas el altavoz cerca del oido.

• ¿Apagando el dolby el sonido desaparece o sigue saliendo?

• problema solucionado! muchas gracias! he apagado el dolby y ya no suenan las interferencias! 

el dolby estará mal configurado, no? algun consejo para configurarlo estilo basico y que no suenen esas interferencias?

muchas gracias!

• gonkiwi dijo:
    problema solucionado! muchas gracias! he apagado el dolby y ya no suenan las interferencias! 

el dolby estará mal configurado, no? algun consejo para configurarlo estilo basico y que no suenen esas interferencias?

muchas gracias!
    Prueba a activarlo, configurarlo como Música y el ecualizador sonoro.
    Mira si así te pasa.

• ya lo he descubierto. desactivando el nivelador de volumen me desaparece practicamente toda la interferencia. Se sabe si es un defecto de fabrica de la unidad, o de la aplicacion en si?

• Imagino será un problema de la aplicación Dolby, sí que habrá que esperar alguna actualización.
    Lo importante es tenerlo acotado y así si le pasa a alguien más ya se sabe que es. 😉

• Hola Heminwein, te escribo para contarte que he abierto una pregunta nueva en relación a ésta, por si quieres echarle un vistazo.

Gracias!

• Buenos dias, tengo el mismo problema y a pesar de apagar/ reconfigurar el dolby, siguen sonando esas interferencias. Alguna otra recomendacion para solucionarlo? Gracias.

• ...nada? Pues vaya desilusión con el movil..

• MVP

si tienes ese problema ponte en contacto con el servicio técnico por si fuera algo de hardware.