Problema sincronizacion Polar Loop

• Hola muy buenas,

Yo dispongo del E5 FHD y un familiar del E4.5 y el problema que tengo es que intento sincronizar por bluetooth el movil con la pulsera y no funciona. El bluetooth esta encendido y se muestra visible a otros dispositivos. Peor la app de Polar no me hace la conexion. Lo he probado en un iPhone 4S y funciona sin problemas por lo que la pulsera esta bien.

Me he dado cuenta de que por un segundo aparece una notificacion que pone "Polar loop sincronizando..." pero se va al instante y no termina de sincronizar.

Necesito ayuda urgente, por lo que he leido en el foro hay alguno mas que no le funciona asi que creo que no va a funcionar...

• A mi me pasa lo mismo, la polar loop no me conecta ni con el Bq E4 ni con el Bq E4.5 (y sí con otros móviles no Bq).

Iba a pillarme el Bq E5 LTE para que pudiera sincronizar la pulsera cuantificadora con el móvil (mi actual es un Bq aquaris 4.5 antiguo), pero está claro que debo buscar otro móvil. Una pena, porque me encantan los Bqs... pero qué se le va a hacer.