Es normal esta impresión?

• Llevo unos dias metido en este mundo y no tengo referencias de objetos impresos en 3D.

En mi caso después de algún problemita puse la máquina a andar y la verdad que resulta fácil imprimir en ella después de leer este foro y algún tutorial.

El unico pero es que las piezas que hago se notan mucho las capas incluso en la resolución FHD y creo que no es normal (os paso unas fotos). Al tacto es totalmente una pieza "loncheada" (o como queráis llamarle).
     Probe a dejar un poco mas alta la base, a dejarla mas baja, y sigue igual. La base creo que la tengo en el punto justo pero no es problema de eso. Subí la temperatura a 220 y sigue igual. No toque ninguna parámetro mas del Cura. Lo hace en todas las resoluciones.

• @xurmai no se ven las fotos. Un usuario tuvo problemas con las capas, y era cosa de la polea loca del eje X, la que está a la derecha, que no giraba del todo bien. Revisalo no vaya a ser eso.

• Hola, yo soy novato como tu

yo la tengo calibrada de diferente manera q pone en el manual, te cuento:

los ejes de las esquinas los tengo a doble folio ,de esa manera el central se queda a un folio, todos los puntos rozan, me imprime muy bien.

En cura el soporte es ralf

acuérdate de mirar el diámetro del filamento, ponerlo a 1.75. la velocidad a 50. la calidad a 0,2

imprime una estrella de 5 puntas a ver como lo hace

espero haberte ayudado un poco saludos.

l

• Si le dais a botón derecho y abrir imagen no veis la foto?

Probare lo que decís y os cuento.

Gracias!

• baja un poco el ventilador para q no trabaje a 100%

puede q como hace frío se enfrié muy deprisa

• Hola viendo las fotos parecería que los ejes tienen mucho backlash... asegurate que las correas x e y están bien tensas y que los tornillos prisioneros de las poleas están bien apretados contra el eje.... parece como si los ejes x e y no fueran precisos del todo.