[solucionado]No me reconoce el ordenador mi móvil

• Hola buenas tardes, este es mi primer post, aquí.

Tengo unos cuantos problemillas con este móvil, pero el principal es éste.

Quiero conectarlo, con el ordenador, para poder transferir las imágenes desde el móvil al ordenador, y no me lo detecta en ninguno de los tres ordenadores que tengo. Lo detecta, sabe qué móvil es, y de qué forma está conectado (MTP o PTP) pero a la hora de instalar los drivers para poder transferir los documentos, nada de nada, no lo detecta en "Mi equipo" no aparece ni como cámara fotográfica ni como disco duro, ni tampoco aparece la típica ventana de windows que aparece y te dice, que qué deseas hacer y que te da las opciones de ver el contenido o transferir las imágenes desde el dispositivo al ordenador. 

He probado a desconectarlo, conectarlo, reiniciar el ordenador, reiniciar el móvil y nada....

¿Alguien me podría echar una mano por fa?

Saludos y gracias de antemano.

• MVP

¿Qué versión de Windows estás usando?

• pues probé con varios so, w7 y win8.1, al final lo he conseguido, he descargado los drivers de nuevo, he instalado los drivers, y reiniciado tanto el ordenador como el móvil y ha funcionado.

• Dale a almacenamiento , botón de mas ajustes almmóvil y le das a almacenamiento usb y lo conectas!!! Saludos:)