Actualización 1.4.1 para bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G

• Yo no he desintalado nada pero no me deja
    Pon de nuevo el recovery stock y prueba, es lo que te quería poner.

• Me puedes poner el recovery, gracias

• Me puedes poner el recovery, gracias
    Desde aquí se indica como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40986/oficial-twrp-2-8-3-0-y-root-22122014/p1

• ¿Puedo hacerle hard reset desde el ordenador y meter la rom 1.4.1 a pelo?

Estaba combinando la carpeta app que me baje de aquí y la de system del móvil con root explorer y parece que el launcher stock desapareció asique quiero dejar de complicarme y volver al movil a fabrica pero con este update.

• danisimo1 dijo:
    ¿Puedo hacerle hard reset desde el ordenador y meter la rom 1.4.1 a pelo?

Estaba combinando la carpeta app que me baje de aquí y la de system del móvil con root explorer y parece que el launcher stock desapareció asique quiero dejar de complicarme y volver al movil a fabrica pero con este update.
    No hay que combinarlas... Solamente comparas una con otra y la aplicación que falte la pones como indica el tutorial.
    Para hard reset aquí tienes como:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/

• Excelente la actualización, deja más RAM libre y se nota el terminal más ágil, un 10 para el compromiso y dedicación de bq.

• Actualizado con recovery modificado, no e tenido ningún problema, tenia el último 2.8.3.0 me parece que es

Salu2!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Heminwein dijo:
    danisimo1 dijo:

No hay que combinarlas... Solamente comparas una con otra y la aplicación que falte la pones como indica el tutorial.
    Heminwein dijo:
    danisimo1 dijo:

Estaba probando hacerlo pero no me deja, instale los drivers conecte el telefono lo puse en modo depuracio ndesactive el mtp pero cuando ejecuto como administrador"8916_fastboot_all_images.bat" la ventana negra sale menos de un segundo y no pasa nada, en el movil tampoco sale la ventana de comprobar huella digital.

Recuerdo que en el telefono no tengo   launcher y dice que system no funciona si desbloqueo y se pone en negro ¿ tendra algo que ver?

• Yo tengo alguna aplicación inhabilitada como el google +, debería habilitarlas todas primero antes de actualizar?

• danisimo1 dijo:
    Estaba probando hacerlo pero no me deja, instale los drivers conecte el telefono lo puse en modo depuracio ndesactive el mtp pero cuando ejecuto como administrador"8916_fastboot_all_images.bat" la ventana negra sale menos de un segundo y no pasa nada, en el movil tampoco sale la ventana de comprobar huella digital.

Recuerdo que en el telefono no tengo   launcher y dice que system no funciona si desbloqueo y se pone en negro ¿ tendra algo que ver?
    ¿no puedes acceder al ES File Explorer? Si pudieras, tendrías que copiar el Launcher3 y dar permisos como indicaba en el tutorial, y lo mismo con el resto de aplicaciones que hayas cambiado.

• omidpan dijo:
    Yo tengo alguna aplicación inhabilitada como el google +, debería habilitarlas todas primero antes de actualizar?
    En teoría no tiene que haber problema si están inhabilitadas, ya que solo afecta a si están borradas.

• Yo tengo alguna aplicación inhabilitada como el google +, debería habilitarlas todas primero antes de actualizar?

Hola,

Si las tienes inhabilitadas y no desinstaladas no es necesario.

Un saludo

• Heminwein dijo:
    danisimo1 dijo:

¿no puedes acceder al ES File Explorer? Si pudieras, tendrías que copiar el Launcher3 y dar permisos como indicaba en el tutorial, y lo mismo con el resto de aplicaciones que hayas cambiado.
    Le he dicho al movil que restaurara de fabrica, ahora tengo también el launcher system y las aplicaciones por defecto pero ahun asi sigue fallando el hard reset en la ventana negra dice que no encontro el dispositivo no lo entiendo hice todos los pasos, probare en otro ordenador.

• Heminwein dijo:
    danisimo1 dijo:

Le he dicho al movil que restaurara de fabrica, ahora tengo también el launcher system y las aplicaciones por defecto pero ahun asi sigue fallando el hard reset en la ventana negra dice que no encontro el dispositivo no lo entiendo hice todos los pasos, probare en otro ordenador.
    Restablecer valores de fábrica no repone las aplicaciones de sistema que quitaste. Haz como te comenté antes y sigue extrictamente el tutorial, copiando una a una las que falten y dándole permiso.

• Hola,

Instalada sin problemas, pero sigo sin poder accerder a los ajustes de pantalla. Esperaba que con la nueva actualizacion tal y como dijeron desde el equipo de BQ lo solucionaran y no tener que restablecer valores de fabrica.

Gracias.

• Sigue funcionando espectacular con la nueva actualización, seguid así!!

• Hola a todos,

Es mi impresión o ya no marca el consumo de pantalla en el apartado batería???

• iflolocan dijo:
    Hola a todos,

a mí sí...

• iflolocan dijo:
    Hola a todos,

a mí sí...

Pues a mi nada de nada... La instalación la he hecho sin problemas...

• iflolocan dijo:
    Hola a todos,

ami si!!