Reinicios



  • Yo tengo activo el WiFi en suspensión desde el primer momento y se me ha reiniciado no una, ni dos, sino tres veces, todas ellas estando la tablet con la pantalla bloqueada y transmitiendo vídeo a un Chromecast. La primera vez fue con YouTube y las otras dos con Wuaki. Una verdadera pena porque estaba bastante satisfecho con el dispositivo.



  • Hola, no se si lo hace desde el primer día, pero desde hace un par de días me he fijado que estando la tablet (E10 a secas sin 3G, vamos que no es problema de la SIM) en reposo, bloqueada con la pantalla apagada, de repente se reinicia ¿?¿?¿?
    Yo me encuentro igual... Solucionen el problema !!!!!!! Funcionamiento perfecto, se trata d algo que tiene que ver con la tabletas o con el sistema!? Es la única pega que tiene


  • Bueno pues esto ya es el festival del reinicio. Cada línea negra de la captura de pantalla es un reinicio, un total de 5 en lo que llevo de carga de batería. Para mi esta tablet ya está sentenciada. Sintiéndolo mucho procedo a devolver la compra.



  • Banned

    ZeuGiRDoR dijo:
    Bueno pues esto ya es el festival del reinicio. Cada línea negra de la captura de pantalla es un reinicio, un total de 5 en lo que llevo de carga de batería. Para mi esta tablet ya está sentenciada. Sintiéndolo mucho procedo a devolver la compra.


    Lógicamente, estás en lo correcto. Yo en tu lugar haría lo mismo: proceder a la devolución.


  • 5 reinicios en lo que va de carga, si, sin duda devuelvelo y que los de bq traten de estudiárla y áveriguen por que le sucede eso.



  • Y además en las gráficas se ve que con casi todos los de inicios la batería pega un buen bajón!



  • Los que sufrimos reinicios ¿tenemos todos la tablet actualizada y con la nueva opción de más de un usuario activada?

    Según comentario de este mismo foro en el hilo ¿Para cuando Lollipop? (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/42460/para-cuándo-lollipop/p1) este y otros fallos están identificados y en proximas actualizaciones serán resueltas...que digo yo que podían informar de esto enlos hilos correspondientes a cada problema al menos...vamos a ver cuantos días es eso de solucionarlos cuanto antes.


  • Banned

    esto es un grave problema de fabrica.



  • No es por ser impaciente pero urge una actualización para solucionar errores como este. Dudo mucho que las soluciones clandestinas sirvan mucho, aunque no quiero poner en duda la experiencia de los MVP ni Moderadores. Gracias aun así por vuestra ayuda


  • Banned

    No es por ser impaciente pero urge una actualización para solucionar errores como este. Dudo mucho que las soluciones clandestinas sirvan mucho, aunque no quiero poner en duda la experiencia de los MVP ni Moderadores. Gracias aun así por vuestra ayuda
    Coincido contigo con que debe haber una solución oficial lo antes posible.

  • MVP

    A mi se me ha reiniciado una sola vez, fue ayer. Estaba en reposo y guardada. No tengo dúo case y la opción de la misma está desactivada, evidentemente. Me di cuenta porque la mía es la 3G y cuando llegué a casa estaba pidiendo el pin.
    El caso curioso es que la usé todo el camino de vuelta (alrededor de hora y media) para escuchar música por Bluetooth en la radio del coche y no se paró en ningún momento, el reinicio se produjo entre mi salida del sitio donde estaba trabajando y la entrada al coche; ni la saqué de la funda en la que la tengo guardada, simplemente la dejé en el asiento y la seleccioné en la radio comenzando a reproducir la lista de inmediato.
    Saludos



  • Oh oh.... se me acaba de reiniciar, la tengo desde hace 2 dias y simplemente estaba en reposo o bloqueada, de repente se ha encendido la pantalla en blanco con el logo, señal de que se estaba reiniciando y ya esta. El apagado y encendido automaticos esta desactivado, lo de la funda tambien, ¿por que narices hace esto?



  • Los que os dan problemas de reinicio que día la comprasteis ??

    Me suena que va a ser alguna remesa que debe de estar mal o tengais alguna aplicación instalada en comun ....

    Yo por mi perte me la compre un dia despues de que saliera ( primera remesa ) y ningun problemas de reinicios a dia de hoy con mas de un mes de uso ...



  • Los que os dan problemas de reinicio que día la comprasteis ??
    Me suena que va a ser alguna remesa que debe de estar mal o tengais alguna aplicación instalada en comun ....

    Yo por mi perte me la compre un dia despues de que saliera ( primera remesa ) y ningun problemas de reinicios a dia de hoy con mas de un mes de uso ...
    Yo también la compré al poco de salir y desgraciadamente he solicitado el cambio de terminal porque, entre otras cosas, se reiniciaba cuando le daba la gana.

  • Banned

    ¿has probado a utilizar alguna aplicación Android que evite los reinicios?



  • Los que os dan problemas de reinicio que día la comprasteis ??
    Me suena que va a ser alguna remesa que debe de estar mal o tengais alguna aplicación instalada en comun ....

    Yo por mi perte me la compre un dia despues de que saliera ( primera remesa ) y ningun problemas de reinicios a dia de hoy con mas de un mes de uso ...



  • Los que os dan problemas de reinicio que día la comprasteis ??
    Me suena que va a ser alguna remesa que debe de estar mal o tengais alguna aplicación instalada en comun ....

    Yo por mi perte me la compre un dia despues de que saliera ( primera remesa ) y ningun problemas de reinicios a dia de hoy con mas de un mes de uso ...




  • Me ha llegado la nueva E10 (sustituida por la comprada inicialmente por los de inicios entre otros fallos) y nada ?más instalar la primera app reinicio al canto! No me ha dado tiempo todavía ni de actualizar el software


  • MVP

    Yo no se si tendrá que ver con lo del medidor de la batería, pero entonces pasaría a más gente. Yo normalmente la cargo cada tres días o tres días y algo, y he observado algún reinicio sin venir a cuento, pero al ser tan escasos no me ocasionan problema (creo que dos o tres en lo que lleva de vida la Tablet, lo había comentado por aquí con la circunstancia en que ocurrió por si podía servir de ayuda) por lo que considero que puede se alguna cosa de software. Pero cinco reinicios en un solo ciclo es inadmisible.
    Mi unidad en concreto no se está viendo afectada de ese modo pero si le pasa a tanta gente algo pasa, está claro. Espero que se pueda determinar y corregir, por supuesto.
    Por si sirve de algo, aunque sé que puede parecer una chorrada, la mía es 3G en color Blanco; a veces puede concretarse un problema en unos lotes y otros no (o no tanto). Los que vayáis a pedir devolución pues nada, pero los que pidáis cambio podíais mirar ese tema del color, o más bien bq podría revisar si hay mayor incidencia en uno u otro color.



  • Yo llevo una semana con la 3g y he hecho todos los cambios q he leído en el post y llevo contabilizados 4 reinicios. Comprada en el Mediamarkt. Voy a escribir un correo a Bq por si van a sacar alguna actualización y sino tendré q cambiarla. Estamos hablando de una tabletas top y eso es un fallo gordo. Por lo demás muy contento.