Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Para que sirve ya una pascal 2 16GB

• Hola:

Últimamente estoy teniendo una serie de problemas con la tablet, y no se si achacarlos a que ya es modelo antiguo, o a que realmente algo la pasa.

La verdad es que fue a raiz de una actualización. a la última versión sin usar la version SDfix. 

Bueno, el caso es que se la doy a mi hijo para que juegue. y es que muchos de los juegos que se instala ahora no le funcionan. o bien va a saltos el video y el audio o, ya directamente no funciona. se ponen a cargar y llega el momento que salta al escritorio o pantalla principal de la tablet sin cargar el juego.

Quisiera pregunta a algún otro usuario si le pasa lo mismo. Y si es así, preguntar si esto tiene solución, a través de alguna otra actualización, o debería pasar por caja para hacerme con una nueva tablet.

El caso que me decanté a la hora de comprarme una tablet, por que me dijeron que a diferencia de otras compañias, bq seguiría dando soporte de actualización del software y actualizando sus equipos a través del tiempo.

Muchas gracias y Feliz año a todos

• Hombre es cierto que el dispositivo se ha quedado atras en muchas cosas, pero deberia mover bien bastantes juegos hechando un vistazo a sus especificaciones, deduzco cuando hablas de SD fix que esta rooteada, yo te recomiendo que la vacies,lle hagas hard reset y la pongas como venia fabrica, y en todo caso actualizala a jelly bean por via oficial, porque querer exprimirla con un root...igual le estas exigiendo demasiado y de ahi tus problemas. Si tras eso sigue igual, pillate una Edison 3 mini de 7 pulgadas, gran tablet para esas dimensiones, mi recomendacion, Saludos.

• Hola almedradoto:

No la tengo rooteada ni nada de eso. Tan solo digo que la tengo actualizada a la última versión oficial, y de entre las 2 opciones en esta versión, SDFix entiendo que es para pascal 2 de 4Gb o la versión normal, que se corresponde con mi tablet la de 16GB,

el juego con la que pruebo es uno de spiderman. que en el movil va como un tiro y en la tablet no corre. de hecho es de correr y esquivar lo que viene.

Entiendo que te refieres a que me pille otra y esta la meta al cajón. o de pisapapeles.

Muchas gracias por tu respuesta.

• MVP

La Pascal 2 salió al mercado en marzo de 2012 más o menos y ese tiempo que ha pasado en tecnología es mucho, hoy en día cualquier juego tira de los gráficos en 3D y ahí ya se ha quedado más que justa.

Si es para algo más que para leer o navegar te tocará un renove.

• Perfecto, eso es una respuesta clara y sin rodeos, Es lo que me imaginaba. 

Soy Técnico en otro sector, y por tanto me gustaría para estar 100% seguro, que algún otro usuario con una tablet pascal 2 le pase exactamente lo mismo que a mi al probar uno de esos juegos. 

El futuro pasa por E10.

Muchas gracias a todos y especialmente a quienes han participado en aclarar mis dudas.

Un saludo

• Hi,

Dit is uiters ordentlike en wonderlike post.
    Ek is baie gelukkig joine hierdie forum.
    Ek wil dit besonder veel .... !!!!

Dankie baie ...