Aquaris E4.5 y Gear Fit funciona!!!!

• Recientemente ha llegado a mis manos una Samsung Gear Fit, y, con el miedo en el cuerpo a tener que devolverla, la actualicé en un móvil Samsung para después sincronizarla con mi Bq Aquaris E4.5 y mi sorpresa fué que funcionó! Quería que lo supiéseis ya que sé que bastantes usuarios han tenido problemas con este producto. Un Saludo!

Os dejo el link del vídeo explicativo de la instalación y de donde descargué el Gear Fit Manager: 
    www . youtube . com/watch?v=_QmpeTqqihQ (Quitar los espacios y pegadlo en el navegador)

• MVP

Gracias por compartir la información!

• Por cierto! Jugandomela un poco he instalado la actualización 1.92 de xda y me funcionan también las notificaciones!!

• Buena noticia a todo el mundo que tengan la gear fit. De momento android wear sigue sin ir al 100%

• Gracias por dato. Funciona!

• Pues ha fecha de hoy nada de nada en el bq aquaris E5 FHD!
    Hace tiempo intente ese tutorial que dice "Allende", y ahora lo he vuelto a intentar pero nada de nada

a seguir esperando!

Un saludo!

• Una preguntita.. Sabeis si funciona la gear fit en un bq aquaris 5 con android 4.4? Es que quiero comprarme una pero tengo miedo a que no me funcione...

Gracias!!!

• Juro que me funcionó un par de semanas en mi bqE5 pero de repente no volvió a sincronizarse nunca más. Informen de otra apk please!

• me funcionó mi gear neo 2 con el aquaris e4.5 hasta que actualicé el firmware a la versión 1.4.2. Desde entonces no ha funcionado más.

He intentado solucionarlo con el servicio de soporte de BQ pero no han sabido.

Un saludo