Fallo wifi

• No tengo el móvil ni hace dos meses y tiene un fallo a veces en el día estoy conectado al WiFi de mi casa y el símbolo sigue igual pero no funciona no es nada del router es de el móvil

• El símbolo sigue igual pero al poner un whasapp o youtube no carga

• Alguien me puede ayudar

• Hola, ¿la wifi la tienes activada en Siempre?

Apaga el router durante un par de minutos y borra la red móvil,cuando esté operativo de nuevo internet introduce los datos de la red nuevamente en el móvil. 

• Ya lo he hecho y me ha pasado 1 vez solo en un día tiene que ser un problema de software por que si fuese de hardware no funcionaria y ya que puedo hacer

• Hola. ¿Solo te pasa en la WiFi de tu casa?. Puedes probar a cambiar de canal, de seguridad, desactivar el WPS, ver número máximo de dispositivos conectados a la vez a tu router.

¿Qué modelo y proveedor tienes?

• A mi me pasa lo mismo cuando estoy usando el móvil de repente el wifi deja de funcionar y el icono no cambia, si apago y enciendo el wifi luego no conecta y si borro el wifi y lo configuro de nuevo me da un error de autentificacion. La única manera que encontrado para para que vuelva a funcionar el WIFI es reniciando el teléfono.