El móvil carga mal

• ¿Porque no me carga el móvil? Para poder cargarlo tengo que apagarlo quitarle la batería y luego ponerle la batería, encenderlo y entonces ya sí empieza a cargarse pero si no hago  esto no carga¿Porque? ¿cual es el motivo?. Gracias

• Buenos días:

@begotxu Prueba conectando el dispositivo a un PC con un cable USB, para descartar que el cargador tenga algo que ver y nos cuentas.

Un saludo.

• a mi me pasa igual, no se si es problema de la bateria o de que.

• Buenos días:

@mperezcost En ese caso, lo mejor es que contactes con soporte técnico. Te informarán al respecto con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

• Vale, contacto. No llevo ni un año con el móvil, no es normal...

• Como dije antes una vez apagado  quitado la batería y luego después de ponerla y encender el móvil lo enchufo a la corriente y si que carga pero si no hago esto no carga, por lo que  creo que el cable o cargador no puede ser

• begotxu dijo:
    Como dije antes una vez apagado  quitado la batería y luego después de ponerla y encender el móvil lo enchufo a la corriente y si que carga pero si no hago esto no carga, por lo que  creo que el cable o cargador no puede ser

Begotxu a mi me ocurre igual, y si, tiene pinta de bateria. Un saludo.

• Cambiaré la batería haber si es eso. Gracias mperecost

• @begotxu Te comentaba que realizaras esa prueba por descartar cualquier factor externo al propio dispositivo. Si dispones de una batería extra para este modelo de dispositivo o tienes algún conocido/a con el mismo terminal puedes hacer la prueba, si lo deseas. Sea cual sea el resultado, lo mejor es que contacte con soporte técnico informando de la anomalía que presenta el terminal y las pruebas realizadas, para que te ayuden a solucionarlo.

Un saludo.

• Yo tenia ese problema y he reñido que acabar enviándolo porque o es el conector de carga o la batería. Ya que ni hard reset, ni calibrado, ni con otro cargador ni cbiando el cable. Y no sólo era que tardada muchísimo en cargar entre 7 o 9 horas,sino que desde que se presento el fallo la batería duraba la mitad unas 4 horas de pantalla a las que llegaba a dirás penas cuando antes le daba unas 7

• nacho_pd has solucionado tu problema? Es para saber cual es el problema

• Samper tengo una segunda batería que he puesto y le sigue pasando lo mismo