Se me apaga el telefono solo

• Me gustaria saber a que se debe que el telefono se apague solo cuando le parace, aún teniendo bastante bateria.

• ¿tienes activado el apagado/encendido automático?

• Hola, buenos días, yo tengo un aquaris 4.5 y también me pasa, demasiado a menudo, con la batería al 100% se me apaga y luego al volverle a encender me pone q le queda 3% de batería, no se si cambiar la batería o q hacer. El teléfono me va genial a excepción de este fallo q , la verdad, es muy molesto.
    Yo no le tengo en apagado/encendido automático.

• MALUI dijo:
    Hola, buenos días, yo tengo un aquaris 4.5 y también me pasa, demasiado a menudo, con la batería al 100% se me apaga y luego al volverle a encender me pone q le queda 3% de batería, no se si cambiar la batería o q hacer. El teléfono me va genial a excepción de este fallo q , la verdad, es muy molesto. Yo no le tengo en apagado/encendido automático.
    En ese caso ponte en contacto con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Me gustaria saber a que se debe que el telefono se apague solo cuando le parace, aún teniendo bastante bateria.
    Te diría que no lo saben ni ellos pero hay un truco que algo hace que es poner un papelito a modo de cuña en la batería para que hagan mejor contacto los pines..

• Eso es un error q habia en versiones anteriores al android 4.1.1 la anterior tengo entendido q pasaba a todos , dale una actualización nueva o pnte en contacto con el sat si tienes dudas
    🙂 saludos

• Pues yo estoy harto ya que se me apage solo y no me lea la tarjeta que dice estar dañada, he estado llamando al sat y musica de espera desde hace dos semanas incluso llamando desde un distribuidor oficial, mala suerte?, no se pero un cliente menos seguro. Espero solucionemos todos el problema compañeros. Un saludo.

• Buenos días, 

@Mikkel, es posible que en el momento en que hayas llamado hubiese bastantes consultas y tuvieses que estar en espera. Si lo deseas, también puedes enviar tu incidencia a soporte técnico rellenando el siguiente fomulario.

Saludos,

• Ah se me olvidaba!!! que compañia de telefono usas? ¿se te apaga mas en unas zonas que en otras o cuando enciendes los datos?  Es para sacar algunas conclusiones.

• Hola. A mí me pasaba, y he restablecido los valores de fabrica. Ya no se apaga. Por si sirve de algo.

• ¿Cuanto tiempo llevas con la bateria? A lo mejor ya tiene efectos memoria. Otra causa puede ser el encendido- apgado automartico como bien han dicho otros usuarios

• A mi se me apaga solo, es mas, ya ni se me enciende ya la hora de cargar no me sale ni el signo de que carga batería

• Buenas noches:

@jvinvi Retira la batería del dispositivo, vuelve a colocarla e intenta realizar una carga conectado el terminal a un PC con un cable diferente al original y nos comentas si enciende con normalidad.

Si los apagados se producen cuando aun hay batería, es decir, si pulsando el botón de encendido cuando esto ocurre el terminal arranca con normalidad, en ese caso lo mejor es que contactes con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo.

Un saludo.

• Hola. Antes de enviarlo al SAT buscad sectores defectuosos en la tarjeta microsd. Conectáis al pc en modo USB, botón derecho sobre la unidad, propiedades, herramientas, comprobar errores, también sectores defectuosos.