Indicador de bateria. recopilatorio

• Me tomo la libetad de hacer un recopilatorio de los hilos en el foro referentes al mal funcionamiento del indicador de batería.
    Creo que es un tema lo suficientemente serio como para que busquen y encuentren una solucion, un movil es eso mismo, movil y no un juguete que no sabes cuando se le va ha terminar las pilas y al menos al juguete se las puedes cambiar cuando se agotan.....

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/36621/indicador-de-batería-se-congela/p2
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/38478/batería-bq-aquaris-e5-hd/p1
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34036/porcentaje-bateria-loco/p2
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/38902/problema-con-bateria-aquaris-e5-hd/p1
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/35507/problemas-con-la-batería-del-aquaris-e5/p3
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40845/otra-vez-la-bateria/p1

Y todo esto con una busqueda rapida. Miedo me da leer las 74 páginas del foro, aunque ya creo que he repasado la mitad....

Edito. Por que se cierra un hilo que recopila distintos hilos con el mismo problema?
    Pido a los moderadores que lo desbloqueeis y dejeis a los usuarios que nos hemos gastado un dinero en este movil que podamos intercambiar opinones en un mismo hilo, quizás a alguno se le ocurra una solución al problema. Yo ya estoy en ello y si me funciona la expondré en unos días

• Banned

Muchas gracias francarax, falta hacia este hilo. Yo hace 6 meses que tengo el terminal y 6 meses arrastrando el problema, ni calibrados ni nada, ¿no se dan cuenta que nos pasa a mucha gente? Que no es fallo nuestro, sino del terminal!!

Además de esto llevo un par de semanas que cuando le da la gana al móvil se para la carga al 60% y no llega al 100. Lo tengo que desenchufar y volver a conectar para que siga la carga.

Considero que esto ya, el tiempo que arrastra...
    Es un cachondeo.

• Puede que la batería este dañada o el sistema operativo no reconozca los valores eléctricos completos del cargador a la hora de quedarse cargado el terminal al 100. Esto no solo pasa con los bq's yo diria que una gran mayoria de dispositivos android por lo que yo me decidiria por fallo de software.

• Buenos días.Llevo desde septiembre con el móvil tengo dos móviles uno mio y otro de mi mujer, desde q lo compre tengo el fallo de batería he echo todas las recargas como me aconsejaron el sat de bq y el problema sigue sin solucionarse,he enviado varias capturas de pantalla y la respuesta de ellos siempre es la misma q estamos intentando solucionar el problema pero yo pienso q han pasado del problema de la batería y lo están dejando aparcado para q se nos cumplan la garantía y yo no podamos hacer nada porque mira como están saliendo nuevos terminales al mercado y no tienen ese problema,por que después de tanto tiempo si no ha salido ninguna actualización porque no cambiáis el móvil por otro.Yo esperare hasta final de enero si no tengo solucionado el problema me pondré en contacto con atención al consumidor.

• Buenos días.Llevo desde septiembre con el móvil tengo dos móviles uno mio y otro de mi mujer, desde q lo compre tengo el fallo de batería he echo todas las recargas como me aconsejaron el sat de bq y el problema sigue sin solucionarse,he enviado varias capturas de pantalla y la respuesta de ellos siempre es la misma q estamos intentando solucionar el problema pero yo pienso q han pasado del problema de la batería y lo están dejando aparcado para q se nos cumplan la garantía y yo no podamos hacer nada porque mira como están saliendo nuevos terminales al mercado y no tienen ese problema,por que después de tanto tiempo si no ha salido ninguna actualización porque no cambiáis el móvil por otro.Yo esperare hasta final de enero si no tengo solucionado el problema me pondré en contacto con atención al consumidor.

@verdiblanco70 ya hemos comentado que es problema o del sistema operativo que no reconoce los valores electricos que le da el alimentador o de la batería que de fabrica esta defectuosa, aunque lo más seguro que sea fallo de software pero todavia nada esta claro.

• Hola si después de seis meses con el móvil y todavia no tenéis claro cual es el problema porque no nos cambiáis el móvil por uno nuevo si todavía esta en garantía porque desde mi punto de vista yo creo q nos estáis dejando de lado con este tema y que como todas las marcas solo OS preocupais de vender y dejar los problemas apartados en un rincon

• Yo creo que una empresa que empieza sus andaduras en el mercado lo primero q tiene q pensar es en quedar contentos con sus nuevos clientes porque somos nosotros los que OS damos de comer Y buscar soluciones lo antes posibles y si no las encontramos lo mejor es que no cambies el móvil por otro nuevo.Tenia pensado regalarle una tablet a mi hija de vuestra casa pero ahora me lo estoy pensando

• Yo creo que una empresa que empieza sus andaduras en el mercado lo primero q tiene q pensar es en quedar contentos con sus nuevos clientes porque somos nosotros los que OS damos de comer Y buscar soluciones lo antes posibles y si no las encontramos lo mejor es que no cambies el móvil por otro nuevo.Tenia pensado regalarle una tablet a mi hija de vuestra casa pero ahora me lo estoy pensando

@verdiblanco70 Eso ahora mismo no depende de mí porque no pertenezco al grupo de soporte técnico de BQ pero si fuese así, comentaria este problema con los responsables.

• stephandroid usted es trabajador de bq o tienes contacto con responsables de bq porque si es asi porque no le pones a corriente de este problema.Yo pienso que la garantia de la bateria es seis meses y que estan esperando que pase ese tiempo para decir que ya paso la garantia y que ahora te tendras que compra otro bateria nueva.Tan dificil es enviar el telefono al sat y que le cambien la bateria y prueben el movil ellos alli

• stephandroid usted es trabajador de bq o tienes contacto con responsables de bq porque si es asi porque no le pones a corriente de este problema.Yo pienso que la garantia de la bateria es seis meses y que estan esperando que pase ese tiempo para decir que ya paso la garantia y que ahora te tendras que compra otro bateria nueva.Tan dificil es enviar el telefono al sat y que le cambien la bateria y prueben el movil ellos alli

No @verdiblanco70, desgraciadamente no pertenzco a esta empresa lo más mínimo a no ser que me pusiesen la medalla de MVP con la que tendría la potestad de hablar con técnicos pero no puedo decirte si esto se arreglara tarde o pronto porque no tengo nada que ver, pero todo error conlleva su tiempo y no creo que te hayan dado de lado.

• Buenos días:

No es necesario duplicar información en varios temas diferentes sobre el mismo asunto, ya que de esta manera dificulta la búsqueda de información al resto de usuarios. Nuestro equipo de desarrollo sigue trabajando en la mejora del software de indicación de batería.

Damos el tema por cerrado y continuamos tratando este asunto en cualquiera de los hilos enlazados.

Un saludo.