Bq 4.5 mojado y ahora no funciona tactil

• El otro día se me cayó mi Bq 4.5 a la taza del baño. Se mojo la parte superior y aunque lo seque rapidamente, le quite la bateria y las tarjetas y lo puse en arroz ahora enciende pero no funciona la pantalla tactil, ni en la pantalla ni los botones tactiles de la parte inferior. Me gustaria saber si cambiando la pantalla tactil solucionaria el problema?

• MVP

Probablemente del golpe se rompiera el panel tactil.

Eso no se puede saber nada más que después de revisar el terminal por el SAT. Te recomiendo ponerte en contacto con ellos.

91 787 67 06
    Horario de atención
    Lunes a Viernes
    9:00h a 20:30h

• No recibio golpe, al ver que se me caia lo pesque pero llegó a mojarse un poco.

• Te voy a decir esto porque ha sido mi experiencia, pero no te aseguro nada. Tenía un bq Aquaris 4 al que le llovió bastante, y dejó de funcionar. Cuando lo intentaba encender se quedaba en la pantallita de "bq" y de ahí no pasaba. Lo mandé al SAT, pero me dijeron que tenía humedad y la garantía no lo cubría. Lo metí en un cajón y compré un móvil nuevo. Meses más tarde se me ocurre intentar encender el bq, y... sorpresa! Se encendió, aunque no le funcionaba el micrófono ni el altavoz trasero, no lo volví a usar como móvil, pero bueno, algo es algo 😉

• Hola, q paso al final? Lo arreglarse en el Sat? Cuanto fue la reparación?

• Banned

Si me preguntasen por una opinión, y habiendo tenido experiencias laborales en el sector, normalmente cuando un terminal se moja se tiende a romper debido a la placa base del terminal. Y, haciéndome una idea de cuanto cuesta cambiar una placa base y la antigüedad del mismo, siempre que se encuentre dentro de mis posibilidades, intentaría cambiar de terminal. Pero eso hasta que el SAT no lo valore, no se puede hacer nada en absoluto.
    P.D: Tendrías que haberlo metido en arroz antes de nada, ya que si lo enciendes, tienes muchas papeletas de que tu terminal no vuelva a recuperarse.

• gracias por tus comentarios.. hice lo del arroz, pero es cierto q me pudo la tentacion e intente encenderlo alguna que otra vez... despues de un par de dias, ahora el movil enciende, aparentemente esta bien, puedo conectarlo al PC y explorarlo... salvo q el tactil no funciona. Por eso estaba pensando si es posible algun arreglo mas barato.

Por cierto, sabeis si hay alguna diferencia entre 4.5 y E4.5 en este tema? Ojeando alguna web, presupuestan cambio de tactil para 4.5 pero para E4.5 es toda la pantalla.

gracias!