Lollipop para Aquaris 5,7

• Por lo que he estado leyendo me parece una vergüenza que costando más de 200 € no esté entre los modelos que van actualizar. Menuda decepción y aun más después de tantos problemas que me ha dado esté móvil ( me han tenido que dar 3 móviles por diferentes problemas)...

• Actualizarán la gama E y la tablet Edison 3

• Buenas noches:

@francisjj Actualmente nuestro equipo de desarrollo se encuentra trabajando en una actualización de KitKat que mejore la versión de firmware 2.0.0 para este modelo. Si tienes problemas con el funcionamiento de tu dispositivo, puedes contactar con soporte técnico, desde donde te ayudarán en todo lo posible a que el funcionamiento del terminal sea el adecuado.

Un saludo.

• Yo no soy un maniatico de las actualizaciones pero no me parece correcto que no se actualice a lollipop por que por capacidad y rendimiento no sera y eso que todos tenemos derecho a la tecnologia es como en todas la empresas y compañias es pagando asi que no me parece que se este utilizando el logo acorde con lo qie haceis

• Estoy de acuerdo contigo, ademas tampoco hay mucha diferencia con la gama E. Yo tengo menos de un año con este móvil y me lo vendieron como lo mejor de la compañía en su momento así que no creo que en tan poco tiempo ya no tenga valor como para no actualizarlo.

• Pues como suele pasar. Saldrá la nueva versión de Android 6.0 y nosotros tendremos la actualización con las mejoras de la versión 4.4.2, o no.
    El tiempo lo dirá.