Mejoras del terminal E5 FHD

• Hola muy buenas abro este debate para ver que es lo que opina la gente que deberia de hacer BQ respecto a las proximas actualizaciones, que deberia añadir, quitar y esas cosas.

No se si por parte de BQ nos haran mucho caso pero creo que es algo importante, escuchar al consumidor y dar un buen servicio de postventa. Bueno empiezo yo:

Hago una lista y voy añadiendo las que me parezcan interesantes:

1.- Cambio de resolucion para mejorar el rendimiento de la bateria. (no se si es posible).

2.- Mejora del Kernel para tener mas eficiencia y sacar mejor partido de la bateria.

3.- Arreglar fallo de sonidos de sistema por altavoz cuando hay auriculares conectados

Gracias y hasta la proxima! 🙂

• Buenas tardes @Hugomm

Aunque estoy de acuerdo con tus propuestas, tengo que decir, aunque no estoy seguro, que en Android 5.0 Lollipop se ha mejorado bastante el tema del consumo de la batería, al menos en otros terminales, mediante el llamado "Project Volta"

Esperemos que bq saque pronto la actualización y mejore este tema.

Saludos. :)>-

• Hola, quizas, una de las cosas a tener en cuenta tambien, seria el tema del cristal protector de la pantalla puesto que se ensucia mucho, que buscasen algun otro que (gorilla glas por ejemplo creo que se mancha menos). Estoy de acuerdo con lo de que si se pudiese bajar la resolucion un poco, puesto que comparando el e5 fhd y el 5 hd, salvo por el brillo, no he visto mucha diferencia, o que aumentasen la bateria hasta los 3000 mAh.

Sobre lollipop, un amigo mio, tiene su movil ya actualizado a lollipop y esta muy descontento con respecto al tema de la bateria, que le dura menos aun, no se si sera un caso particular.

También, me gustaria mencionar que si se pudiera, poner algunos aspectos de la rom de cyanogen, como cambiar el tema del movil, iconos de la barra de notificaciones, la disposicion de la misma, no se pequeños detalles, que en cuanto a personalizacion suelen gustar mucho y si ya van integrados al movil, sin tener que instalar xposed, se agradece para los que no se atreven.

Saludos

• El poder bloquear aplicaciones para que no se carguen en memoria automáticamente sin ser root, sería una mejora considerable, que mejoraría drásticamente tanto el rendimiento del terminal, como el gasto de batería.

• Hola, desde ajustes > aplicaciones puedes inhabilitar las aplicaciones que no uses, teniendo cuidado con algunas, pero por ejemplo las Gapps que no vayas a darle uso lo puedes hacer (por ejemplo Noticias y Tiempo, Hangouts, etc...).

• hola poder mover las aplicaciones a la tarjeta sd

• Con 16 gigas no os sobra?

• Hola, quizas, una de las cosas a tener en cuenta tambien, seria el tema del cristal protector de la pantalla puesto que se ensucia mucho, que buscasen algun otro que (gorilla glas por ejemplo creo que se mancha menos). Estoy de acuerdo con lo de que si se pudiese bajar la resolucion un poco, puesto que comparando el e5 fhd y el 5 hd, salvo por el brillo, no he visto mucha diferencia, o que aumentasen la bateria hasta los 3000 mAh.

Sobre lollipop, un amigo mio, tiene su movil ya actualizado a lollipop y esta muy descontento con respecto al tema de la bateria, que le dura menos aun, no se si sera un caso particular.

También, me gustaria mencionar que si se pudiera, poner algunos aspectos de la rom de cyanogen, como cambiar el tema del movil, iconos de la barra de notificaciones, la disposicion de la misma, no se pequeños detalles, que en cuanto a personalizacion suelen gustar mucho y si ya van integrados al movil, sin tener que instalar xposed, se agradece para los que no se atreven.

Saludos

Estaba hablando en el sentido de mejoras de Software que viniesen en las proximas actualizaciones.
    Peor aun asi estoy de acuerdo.
    No tengas miedo a instalar xposed. No puede dañar el terminal a no ser que toques algo que no sepas lo que es. Informate bien y ya esta

• Frelis69 dijo:
    El poder bloquear aplicaciones para que no se carguen en memoria automáticamente sin ser root, sería una mejora considerable, que mejoraría drásticamente tanto el rendimiento del terminal, como el gasto de batería.

Lo que te ha dicho Anarion. Eso que tu dices ya viene implementado en el terminal.

• Frelis69 dijo:
    El poder bloquear aplicaciones para que no se carguen en memoria automáticamente sin ser root, sería una mejora considerable, que mejoraría drásticamente tanto el rendimiento del terminal, como el gasto de batería.
    yo creo que se refiere a algo parecido a greenify, porque si son aplicaciones que usas, pero no muy a menudo, tampoco es para estar habilitando y deshabilitando.

Hugomm dijo:
    Hola, quizas, una de las cosas a tener en cuenta tambien, seria el tema del cristal protector de la pantalla puesto que se ensucia mucho, que buscasen algun otro que (gorilla glas por ejemplo creo que se mancha menos). Estoy de acuerdo con lo de que si se pudiese bajar la resolucion un poco, puesto que comparando el e5 fhd y el 5 hd, salvo por el brillo, no he visto mucha diferencia, o que aumentasen la bateria hasta los 3000 mAh.

Saludos

Estaba hablando en el sentido de mejoras de Software que viniesen en las proximas actualizaciones.
    Peor aun asi estoy de acuerdo.
    No tengas miedo a instalar xposed. No puede dañar el terminal a no ser que toques algo que no sepas lo que es. Informate bien y ya esta
    No no, si no tengo miedo, de hecho tengo instalados mil modulos jajaja, yo lo digo por las personas, que pues como es normal, puedan tener miedo, y quieren algo facil que venga ya en ajustes y que puedan toquitear sin necesidad de instalar nada mas. Yo pensaba que te referias de cara a los siguientes moviles xD no se porque me parecio... Pero vamos, todo lo que sea en referencia al tema de la bateria y optimizar el movil quizas es lo mas necesario. Tambien lo que me gustaria seria, que en el apartado de la bateria en ajustes, pues fuese un poco mas informativo, no solo el tristre grafico y las aplicaciones que mas consumen, sino algunos datos como por ejemplo, horas de pantalla que te quedan aproximadamente, horas en llamas, en reproduccion de video, etc. Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que a veces el tono de llamada que pongo se cambia solo por el que estaba puesto de fabrica, no se porque, no se si es que sera un caso particular mio jajaja.

• Una cosa que quiero comentar, al conectar al movil unos auriculares, los sonidos de sistema y llamadas, suenan tanto por los auriculares como por el altavoz del movil. Creo que si estan los auriculares puestos, solo deberia sonar por un sitio (salvo alarmas xD) pero cosas como bajar, subir el volumen o las llamadas, no tiene mucho sentido

• Buenas desde que lo compre tengo problemas de cobertura en las dos tarjetas a alguien mas le pasa? quisiera saber si es problema de mi terminal o son asi

• MVP

Pues depende del tipo de problemas. En principio, no tiene por que haber problemas de cobertura excepto lo inherentes de la zona en la que te encuentres y la compañía que tengas.