Batería loca

• El día 16 de diciembre recibí mi Aquaris 4.5 de vueltan del sat. Según el informe, con una nueva batería y con una nueva placa ya que la batería no andaba muy bien.
    En menos de 15 días se ha apagado tres veces de manera repentina, una con un 33% de batería, otra con un 46% y otra con un 65% de batería. La primera vez, lo intente reiniciar y no lo conseguí, pero al de varias horas encendió con un 15% de batería. La segunda directamente no encendió. Y la tercera encendió con un 1% de bateria y aguanto 6 horas encendido dándole un uso normal (wapp, fotos y vídeos).
    No se si me han dado und batería defectuosa, mi movil se ha vuelto loco o la le se esta volviendo loca soy yo.
    ¿Alguna solución? ¿O me va a tocar mandarlo otra vez al sat y quedarme una semana sin movil?

• Buenas tardes:

@Gea82 Lo mejor es que contactes con soporte técnico. Una vez tengas asignado número de consulta, envíamelo por privado y realizo un seguimiento de tu caso.

Un saludo.

• Ya he enviado la consulta. Muchas gracias por responder tan rápido.

• @Gea82 Gracias por informarme que ya tienes creada la consulta, Por favor, envíame por mensaje privado el número asignado, para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.