¿Que elementos no se envían en una reparación?



  • Tengo mi dispositivo Bq Aquaris 5 averiado y en proceso de envío al servicio técnico, me indican que no incluya accesorios ni ningún otro equipo que no haya sido solicitado expresamente por el servicio técnico ya que no se hará cargo de la devolución de los mismos, pero en ningún lugar me solicitan que elementos tengo que enviar y los que no. ¿Sabrían decirme estos elementos?


    Muchas gracias!



  • Por ejemplo el cargador, cable USB, tarjeta MicroSD si fuera comparada allí.
    No obstante cualquier duda puedes responderles al mail y te confirmarán.



  • Batería, carcasa... ¿Sí se incluyen?

    Muchas gracias!



  • En principio son parte del móvil, con lo que sí.



  • Buenas tardes:


    @romyo Si en el correo que te han enviado no han especificado el envío del cargador y/o cable, sólo es necesario enviar el dispositivo, junto con la batería y la tapa trasera, al ser posible en la caja original.

    Un saludo.