Reporte de fallos

• Banned

Reporto todos los fallos que he visto en estos 25 días que llevo con el terminal para futuras actualizaciones.
    1.Fallo de doble tap(a veces cuando lleva mucho en reposo le cuesta encender, hay que insistir aún así a veces hay que darle al botón de encendido).

2.Sim,ha veces pide el pin cuando pierde la cobertura,suele ocurrir en algunas subcontratas como pepephone o en vodafone(no subcontrata).En ranura 1 y 2. Ha ocurrido en otras grandes marcas de tlfns,ya que he buscado información a través de internet.Sobre todo con las compañías antes citadas.

2.1Sim,en la ranura 2 fallo al cambiar de red, es decir si viene por defecto 4G,3G y 2G si cambias a 3G,2G ó 3G ó 2G y apagas y enciendes el Tlfn vuelve a función 4G,3G y 2G red por defecto.

3.Problemas música tarjeta sd(no he comprobado este bug,pero la gente se queja de cortes en la reproducción de música).

4.Pequeños lag en el sistema, lentitud en algunas ocasiones(aunque no siempre).

5.Grabación de vídeos(lentitud de vídeos con poca luz),con luz muy fluidos.

6.La red parece inestable, cambios en el aspa de cobertura. A veces crees no tener casi cobertura pero realizas una llamada y a la perfección sin ningún tipo de corte. La mas estable 2G.

He reportado mi experiencia como usuario.Es lógico y normal que haya pequeños bug en el terminal ya que es totalmente nuevo y todavía esta en pañales,con una buena actualización todo se solucionará. Solo quiero aportar un pequeño granito para que los desarrolladores solucionen estos pequeños bugs. Un saludo

• Banned

Se me olvidaba uno más

1. Los washapp tardan en llegar al terminal mediante WiFi. Tiempos de 1 minutos a 5 con ip fija. Sin ip fija pueden llegar a ser mucho mas largos.

• A mi tbn me pasa lo mismo..los whatsaap con wifi me tardan en llegar...porfabor arreglenlo en proximas actualizaciones...es un fallo importante. Gracias

• Hola,

Aunque ya esta reportado en otros post y han dicho que estan trabajando en solucionarlo, te echa de ajustes cuando intentas acceder a los ajustes de pantalla.

Gracias.

• Hola,

Aunque ya esta reportado en otros post y han dicho que estan trabajando en solucionarlo, te echa de ajustes cuando intentas acceder a los ajustes de pantalla.

Gracias.

A mi eso no me pasa

• Buenos días:

@Deyviz69 No es necesario duplicar información en diferentes hilos. Cualquier problema de firmware o sugerencia para mejorarlo, puedes exponerlo en el hilo de la actualización para este modelo. De esta manera, la información no se disgrega y es más fácil para el resto de usuarios realizar la búsqueda.

Damos por cerrado este debate y continuamos aquí. Gracias por tus sugerencias.

Un saludo.