Sincronización redes WiFi memorizadas entre terminales

• En primer lugar, pido disculpas si este no fuera el apartado adecuado del foro para un tema tan general pero como el "problema" lo he tenido con este teléfono...
    Cuando puse en marcha la Edison3 con mi cuenta de Gmail vi como aparecían allí las redes que tenía memorizadas en mi teléfono con sus correspondientes claves PERO eso no ha ocurrido con mi nuevo E5 4G

Ya he revisado los ajustes de sincronización y está todo habilitado, como siempre... Realmente no se me ocurre dónde pudo estar la diferencia entre ambos dispositivos pero, si fuera posible, me gustaría que el móvil descargara esa información de donde lo hizo la tablet
    ¿Alguna idea?
    Mil gracias por adelantado

• ¿Usaste la misma cuenta de Google?
    Eso es algo que se guarda en la cuenta de Google y que al iniciar el dispositivo y poner la cuenta de Google, te pide si deseas restaurar la copia de seguridad. En cuyo caso te las repondría. Si no estaba activo o no te ha restaurado la copia de seguridad de Google, no aparecerá.

• Sí, la cuenta que uso es la misma y accedo a los contactos, aplicaciones, etc, pero no están las conexiones. Las voy introduciendo a mano...

• Son dos cosas diferentes.
    La copia de seguridad se restaura solo al inicio en el proceso de bienvenida (en Ajustes > Copia de seguridad puedes configurarlo si realizarlo o no).
    Otra cosa es la sincronización de contactos, que eso se puede gestionar desde Ajustes > Cuentas > Google.

• la copia de seguridad y la restauración están activadas. Algo debí hacer mal al inicializar el teléfono...

Gracias por la información. Un saludo.