Cambio cristal ayuda

• Necesito algun tutorial omanual para cambiar el cristal de aquaris4 , no lo encuentro por ningun lado, haber si alguien me puede ayudar. Soynuevo. Gracias a todos

• MVP

Es posible que en Youtube tengas algún tutorial. ¿Ya has mandado un correo al servicio técnico pidiendo presupuesto para la reparación?

• No hay ningun video en youtube , por eso pedia ayuda.
    Saludos

• Banned

Ek4in dijo:
    No hay ningun video en youtube , por eso pedia ayuda. Saludos
    No es muy complicado pero yo sinceramente no lo cambiaría sin tener mucha idea.
    Siempre es mejor pedir presupuesto al SAT.
    Pero si insistes, sigue este tutorial para el Aquaris 4.5, que creo que será el mismo:
    P.D: NI YO NI BQ NOS HACEMOS RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A TU BQ AQUARIS 4.

• Ya decia que yo que no habia ningun tutorial. Gracias pero no se parecen el 4.5 y el 4 a la hora de cambiar el cristal son distintos.
     Saludos

• A ver Ek4in, aunque la pantalla del Aquaris 4 y la del 4.5 no son exactamente iguales la forma de cambiarlas es la misma, yo siguiendo estos tutoriales y no recuerdo si alguno mas que encontré la cambie hace 7 u 8 meses.

Lo unico que hay que hacer es seguir el tuto que te han puesto o este otro:
       veras que son practicamente identicos.  En el 4 los conectores vienen un pelo distintos pero la forma de conectarlos es la misma, te la venden en esta web española con telefono de contacto http://www.repuestosfuentes.es/bq-aquaris-4/19231-repuesto-pantalla-tactil-bq-aquaris-4-blanca.html    Ahora bien, lo que si hay que ser es un manitas de co..ones, si tu eres manitas fino y meticuloso y cuidadoso y eres de los que lo mira todo como va antes de liarse a lo loco a desmontar etc. etc etc. a por ello, en caso contrario llevalo a reparar, tendras 70 euros menos pero tendras movil.
    Si al final te decides a hacerlo te voy a dar un truquillo (aparte de ser extremadamente cuidadoso y meticuloso), los 2 puntos mas delicados son Despegar la pantalla (en el mio venia muy pegada) y Desconectar y conectar conectores, podríamos añadir un 3º pensar en todo para no romper ni rayar nada.
    El truquillo es, tras desmontar tarjetas, pila y carcasa trasera que sale por "clicks" calentar con un secador de pelo todo el contorno de la pantalla por donde has visto en los tutos que va pegada, de esta forma el pegamento cede antes y mejor, hay que calentar bastante pero sin pasarse, no se vaya a deformar el plastico y luego no te encaje, al principio es complicado meter algo que haga fuerza y no melle el plastico pero con paciencia y tal pues comienza a levantarse, una vez que empieza ya con un cuter terminas el resto, con la pantalla no hay que tener cuidado pues la vas a tirar pero ten cuidado durante toda la manipulacion con piezas pequeñitas como la gomita del objetivo de la camara, con no rayar la pantalla digital (la de verdad), con el pegamento supergen al ponerlo para montar, en fin lo que te he dicho antes, hay que ser manitas manitas.
    Bueno ya vale de tocho, si al final te decides ya no pondras aqui el resultado.

• Perdon, por un error no sale el link del otro tuto, es este 

Saludos

• Vaya no se deja poner, bueno poniendo el 1º de youtube ya veras el otro, es uno que tiene 15 minutos

• Gracias por la info.
     Saludos