NO ME FUNCIONA PLAY STORE

• No me funciona el play store en mi tablet bq, me da "error de servidor" aun estando conectada a internet y registrada en cuenta gmail. Tambien con mucha frecuencia me aparece el siguiente error en pantalla " se ha detenido el proceso com.google.process.gapps". Por favor alguien me prodría ayudar a solucionar problema? Gracias

• Buenas

Si hubieras preguntado en el apartado de tu tablet, no tendría que hacerte estas preguntas.

¿Qué tablet tienes y que firmware utiliza?

Un saludo

• Tengo la tablet bq pascal, android 4.0 y no tengo la menor idea de como comprobar el firmware que utiliza, he ido a ajustes ,dentro de ajustes he ido a la opcion informacion sobre tablet pero no me trae nada de firmware.

saludos

• En Ajustes abajo del todo, Información del tablet, Número de compilación.

Un saludo

• Numero de compilación : v1.0.6.IML74K.eng.root.20120704.90927_HW:1.0.0.

Gracias por tu ayuda

• yo tengo el mismo problema, Internet me funciona genial google va bien, busco todo en google , youtube genial....pero después quiero entrar en play store para bajarme alguna cosita y tal... y me da error de servidor...
    -la tablet bq pascal, android 4.0 ( nueva ya que me la dieron para hacer un curso )

• Numero de compilación : v1.0.6.IML74K.eng.root.20120704.90927_HW:1.0.0.
      a ver si alguien me echa una mano de como hacerlo

• Buenas

Os dejo un link que responde el mismo Google Play respecto a error en el servidor, según comenta podría ser un problema de conexión con el router o que tengáis un firewall que bloquea dichos puertos o aplicaciones, aunque según he ido mirando, es un error generalizado a cualquier tablet y a veces el problema no es externo como comenta Google sino de la misma aplicación Play Store:

http://support.google.com/googleplay/bi ... er=2651367

A veces ese error te lo puede dar por el simple hecho de tener mal configurada la fecha y la hora de la tablet.

Otra posible forma de arreglarlo:

Id a Ajustes - Aplicaciones - Todas

Buscáis "Google Play Store", entrad y pulsad borrar datos

Luego buscáis "Marco de Servicios de Google", entrad y pulsad borrar datos

Una vez esto, reiniciáis la tablet.

Sí aún persiste, la mejor manera es hacerle un Hard Reset e instalar el firmware de nuevo.

Un saludo

• Buenas

Acabo de hablar con soporte y efectivamente es un fallo de firmware poneros en contacto con ellos y os darán un link a un firmware en concreto en el que se subsana dicho error, gracias a Raquel que está al tanto siempre, que haría yo sin ella, jajaja

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Acabo de hablar con soporte y efectivamente es un fallo de firmware poneros en contacto con ellos y os darán un link a un firmware en concreto en el que se subsana dicho error, gracias a Raquel que está al tanto siempre, que haría yo sin ella, jajaja

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo[/quote]

Gracias Peterico, a ver si luego tengo un momento y lo pruebo, te tendre informado , para comentar si se pudo solucionar el tema :)

un saludo

• Hola, nosotros hemos comprado la tablet marca Schneider, y no hay manera de bajar nada del play store, me da problema de conexión y tiene internet. Llame al servicio tecnico y me dijo que es porque el play store en esta tablet es una demo, puede ser eso verdad? Puedo instalar un store normal? Gracias

• Peterico dijo:
    Buenas

Os dejo un link que responde el mismo Google Play respecto a error en el servidor, según comenta podría ser un problema de conexión con el router o que tengáis un firewall que bloquea dichos puertos o aplicaciones, aunque según he ido mirando, es un error generalizado a cualquier tablet y a veces el problema no es externo como comenta Google sino de la misma aplicación Play Store:

http://support.google.com/googleplay/bi ... er=2651367

A veces ese error te lo puede dar por el simple hecho de tener mal configurada la fecha y la hora de la tablet.

Otra posible forma de arreglarlo:

Id a Ajustes - Aplicaciones - Todas

Buscáis "Google Play Store", entrad y pulsad borrar datos

Luego buscáis "Marco de Servicios de Google", entrad y pulsad borrar datos

Una vez esto, reiniciáis la tablet.

Sí aún persiste, la mejor manera es hacerle un Hard Reset e instalar el firmware de nuevo.

Un saludo
    SOS el mejor muchisimas gracias! me funciono lo más bien, no se ni entiendo como responderte pero algo estoy haciendo aca jaja, nuevamente Muchísimas Gracias

• De nada, Ivolin.

Un placer ayudaros, 😉

Un saludo