¿Alguien sabe como desencriptar el telefono?

• He encriptado y me gustaría saber como poder quitar la opción de encriptar para poder poner otra vez en bloqueo de pantalla la opción de deslizar para poder leer las notificaciones sin tener que meter el pin. gracias

• Buenas tardes,

@kaisers75 Prueba a realizar un restablecimiento de valores desde fábrica desde el mený recovery:

• Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de bq en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones. Aparecerá el icono de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    • Pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).
    • Aparecerá un menú. Con las tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido.
    • Aparecerá otro menú para confirmarlo, e igual que antes, con la tecla de bajar volumen selecciona “Yes” y confirma con encendido.

Antes de llevarlo a cabo haz una copia de la información ya que borrará todo el contenido de la memoria.

Un saludo,

• Pero no hay ninguna manera de desencriptar sin perder los datos.

• Si hago el wipe data/factory reset tengo que volver ha instalr todas las aplicaciones que tenia instaladas?

• MVP

kaisers75 dijo:
    Pero no hay ninguna manera de desencriptar sin perder los datos.

No

kaisers75 dijo:
    Si hago el wipe data/factory reset tengo que volver ha instalr todas las aplicaciones que tenia instaladas?
    Si

• Esto se puede hacer tambien en ajustes en copia de seguridad dandole a restablecer datos de fabrica no¿

• MVP

Así es, puedes hacerlo desde ahí o desde el recovery.

• Ok gracias 😉