Problema con la escala de volumen

• Buenas tardes,

He llegado a notar que el rango de los volúmenes de E6 no es gradual, es decir, la mitad de la escala ya no hay sonido, o tiene un sonido muy bajo. Ocurre sobre todo en aplicaciones de música y video.

Para cuando la actualización del firmware para solucionar este problema?

Gracias

• A mi de la mitad para abajo no se me oye tampoco.Algo se podrá hacer con una actulizacion de los parámetros, porque en un principio el sonido era bajisimo,y al actualizar a la ultima versión mejoro un montonazo el volumen pero yo note lo mismo que tu ,que de mitad para abajo no regula o poco hace,vamos que no es gradual/lineal, es mas bien logaritmico.

• Banned

Ami directamente no se me oye nada, he perdido el audio completo del telefono

• Hola a todos
    Ami me pasa lo mismo, en mitad de la escala hacia abajo apenas se oye, creo k es algo de deberían corregir en próximas actualizaciones.
    FELIZ 2015

• Ojalá tomen nota y lo corrigan.

• Hola, mandad la sugerencia a soporte para que lo tengan en cuenta.

• Banned

A mi me pasa igual. Lo tengo hace unos días y no es gradual para nada el volumen. Ha mejorar..tienen muchas cosas por lo que veo.

• No se a que te refieres con "tiene muchas cosas", lo de la graduación de la barra de volumen si estoy de acuerdo, no es lineal, más bien usa otro algoritmo, pero a lo otro .......

• Banned

No se a que te refieres con "tiene muchas cosas", lo de la graduación de la barra de volumen si estoy de acuerdo, no es lineal, más bien usa otro algoritmo, pero a lo otro .......

Nada. Que el bq es un móvil perfecto y no tiene ni un problema, y que este foro esta hecho para decir que tan a gusto te sientes con el producto. Porque de lo contrario....

• Banned

Este móvil esta lleno de defectos de fábrica esa es la realidad. Y no es la primera vez que me pasa con esta marca.

• ¿Puedes decir cuales, por favor?