Duo Case Aquaris E10 en colores

• Estoy buscando la funda oficial para este tablet, pero únicamente está la versión en negro, además ahora no quedan.... alguien sabe cuando se podrán a la venta los distintos colores??

muchas gracias.

un saludo.

• Buenos días,

Para que te puedan informar correctamente sobre estas cuestiones, puedes pasar tu consulta al departamento comercial de la tienda online desde aquí. También puedes utilizar el servicio de chat de la propia tienda.

Saludos,

• Yo Tengo la de tapa y esta bien, protege prácticamente la tablet y no es incomoda de usar. Te la recomiendo en color negro

• Yo también estoy sin funda porque estoy esperando la azul.

Chateé el otro día con el Atención al Cliente y no supieron decirme para cuándo saldrá en los distintos colores. (ahora veo que en rojo hay existencias).
    A ver si nos dicen algo por aquí.

• hola tengo una duda y es que en caso de brickeo , como podría hacer un haré reset ? El procesador de esta tablet es Qualcom SnapDragon y estoy acostumbrado a los de Mediatek ( Que en caso de querer hacer un hsrd reset tiene la utilidad de MTK flash tool ). 

• Burgess wrote:
    hola tengo una duda y es que en caso de brickeo , como podría hacer un haré reset ? El procesador de esta tablet es Qualcom SnapDragon y estoy acostumbrado a los de Mediatek ( Que en caso de querer hacer un hsrd reset tiene la utilidad de MTK flash tool ). 
    El procesador es mediatek