Aquaris E6 y problemas de WiFi.

• Buenas noches! Tengo el mismo problema con mi bq e6, se conecta al WiFi pero no tengo datos no me carga las páginas.alguna solución?

• Buenos días:

@mariajo2155 ¿te sucede solo al utilizar el navegador o tampoco te llegan notificaciones o te carga el contenido de aplicaciones que requieran conexión a internet? ¿Has comprobado el funcionamiento con una red Wi-Fi distinta?

Un saludo,

• Hola a mi me pasa lo mismo con mi bq aquaris e6 en el lugar que mi marido con su bq x5 coge 4 rallas de WiFi el mio encuentra apenas 1 es muy frustrante donde todo el mundo coge señal WiFi yo apenas tengo, como se arregla eso??

• Buenos días,

@Noeliaga1 ¿Te ocurre en todas las redes Wi-Fi?¿qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato puedes localizarlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Bueno...voy a lanzarme a la piscina y a dejar clara una cosa a todo el que llegue a leer éste foro, cualquier router, cualquier compañía...., no andeis buscando configuraciones raras y parámetros nuevos., el problema de conexión de WIFI es única y exclusivamente problema de éste magnífico invento saca dinero de 300 Euros, BQ Aquaris E6... , mediatek ha dejado en la estakada a BQ y lo pagamos los usuarios del movil sin obtener soluciones 100% efectivas a todos los problemas que están apareciendo.  Buena suerte a todos, yo es el último BQ que tengo y tampoco lo recomiendo a nadie.