Aquaris E6 y problemas de WiFi.

• Necesito ayuda, llevo varios días que mi móvil no me detecta apenas redes wifi,con otros teléfonos me detectan 4/5 y con el mio 1 o ninguna, la mia de casa tampoco y encuanto me detecta una al de pocos segundos me desaparece.
    En la de mi casa lo he intentado todo lo que he leído por estos foros y cuando consigo que me la detecte en seguida me pone fuera de rango,con los móviles de otras personas se conecta ala primera.
    No se si tendrá que ver pero casi a la vez no consigo enlazar el bluetooth con ningún dispositivo.
    Acepto sugerencias y gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@ce_romo Para poder realizar un test de la red Wi-Fi, te sugiero que descargues la app Wi-Fi Analyzer y nos facilites una captura de pantalla con la información que te aparece en la pantalla principal (Fuerza señal) y otra de la pantalla que muestra la frecuencia. (Se accede deslizando la pantalla hacia la izquierda y seleccionando la red Wi-Fi) 

Gracias y un saludo.

• Hola muy buenos días!!
    Quería comentaros que mi problema con las redes WiFi grabadas en mi E6 persiste. Ahora mismo en la cafetería donde suelo desayunar me sigue diciendo INHABILITADA.
    Ayer @LCSanz me solucionó el problema de que se desconectaba de la WiFi de casa cuando dejaba de usar el tlf, pero visto lo visto cuando quiero conectar con otra red me la inhabilita. Supongo que tendré que hacer otra vez lo de APN (es lanunica solución que conozco).
    Claro, cuando llegue a casa esta tarde me dirá que la WiFi esta INHABILITADA y a volver a empezar.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• Confirmado!
    "Restablecer Configuracion" en APN y conecta con WiFi.

Aunque, perdón q sea pesado, cuando llegue a casa tendré q hacer lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@ce_romo Para poder realizar un test de la red Wi-Fi, te sugiero que descargues la app Wi-Fi Analyzer y nos facilites una captura de pantalla con la información que te aparece en la pantalla principal (Fuerza señal) y otra de la pantalla que muestra la frecuencia. (Se accede deslizando la pantalla hacia la izquierda y seleccionando la red Wi-Fi) 

Gracias y un saludo.
    Pregunta de novato,te las pongo aki o te las mando alguna direcion de correo?

• Buenas tardes,

@ce_romo Puedes adjuntarnos las capturas en el hilo, no obstante, si lo prefieres contacta con alguno de los moderadores para facilitarle la información por privado.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@ce_romo Te agradecemos las capturas, no obstante, las que necesitamos son las del indicador de señal y gráfica de los canales, por favor, adjúntanoslas.

Un saludo.

• Buenas tardes:

Gracias por las capturas facilitadas @ce_romo

En este caso, no podemos comprobar los datos de la red Wi-Fi ya que no aparece activada durante la prueba en la app Wi-Fi analyzer.

Por otro lado, te agradeceríamos que adjuntes una captura  de pantalla donde se aprecie el medidos de la intensidad de la señal de la red Wi-Fi (Esta pantalla te aparece deslizando una sola vez la pantalla hacia la izquierda)

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

Un saludo.

• Buenas noches,

@ce_romo Te hemos mandado un mensaje privado solicitándote una serie de datos, cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.

• Hola, hace casi un año se me ocurrió la idea de regalarle un BqE6 a mi pareja, y desde entonces no puedo decir ni una sola cosa de esta adquisición. Primero la pantalla tactil funcionaba de manera intermitente, lo acabamos llevando al servicio técnico y le tuvieron que cambiar la pantalla y actualizar el firmware, cosa que tardo cerca de un mes en realizarse y ahora el wifi, y no no es problema del router. Parece mentira que yo con un movil chino estoy encantado de la vida y mi pareja decepcionada por confiar en una marca española. Sinceramente me esparaba muchisimo mas. Espero con ganas la actualización.

• Buenas noches:

@kabalera ¿Nos puedes detallar que problema ocurre al intentar conectar el teléfono a la red Wi-Fi? ¿Sucede lo mismo al intentar conectarse a otras redes?

Un saludo.

• por favor en mi caso que pierda la conexion de datos wifi, sin que la señal de la misma desaparezca, no me vais a poder dar ninguna solución?

los de Movistar, ya han estado en casa verificando el router y me dicen que está bien, que es el problema del Telefono movil, es decir de mi E6
    gracias

• buenas tardes!!!

pues harto de seguir con el problema de la wifi restauré mi E6 a valores de fabrica y todo solucionado. 😉
    Es un rollo guardar todo, pero a mi me ha ido bien.

Ahora tengo otro problema mas gordo ~X(
    Después de estar un par de días funcionando bien,  el viernes me dejó de funcionar el botón "power"... a...sin mas...
    Ahora tendré que tener cuidado de no quedarme sin bateria y que no se apague el movil porque sino no sé como encenderlo. Aprovecho para lanzar la pregunta ¿es posible encender el E6 sin boton power?

Saludos

P.D  me da a mi que voy a tener que ir pensando en comprar otro terminal

• Hola, veo que hace tiempo que se debate sobre el wifi en este dispositivo y he de decir que el mío me empieza a dar problemas. Lleva una semana que no me funciona en casa ni en ninguna otra red wifi a la que intento conectarme. Mi dispositivo tiene un año y estaba súper contento con él. Lo que me extraña es que me empiece a dar problemas así, de repente. Necesito una solución porque me parece increíble no poder usar mi móvil en mi casa...

• Buenas tardes:

@Luvaloz ¿Qué error se produce al intentarse conectar a la red Wi-Fi? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Pues el problema principal es que se conecta pero no puedo abrir ninguna página. El wifi parece estar conectado pero no me llegan ni whatapps, ni puedo ver notificaciones de otras aplicaciones.. Mi número de compilación es 1.4.0_20150423-1916

• Buenas tardes,

@{Luvaloz} Realiza una limpieza de caché y archivos temporales siguiendo estos pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen. 
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido. 
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para reiniciar con normalidad.  
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.  

Tras realizarlo, prueba la conexión Wi-Fi e infórmanos si sigue sucediendo para poder ayudarte.

Un saludo.