Almacenamiento masivo USB

• Hola, mi pregunta es por que no sale en la tablet almacenamiento masivo cuando la conecto al pc. Se conecta mtp y no lo reconoce el pc y cuando intento meter algún archivo a mitad del proceso me da error y no puedo seguir
    Y al no reconocerlo no la puedo extraer en modo seguro. Quien me echa un cable. GRACIAS

• MVP

Al ser una memoria emulada (no tiene partición propia) no se puede montar como almacenamiento masivo.

La conexión MTP no es necesaria extraerla de forma segura, es lo bueno que tiene.

Qué sistema operativo tienes en el ordenador?

Un saludo.

• Windows 7 ultimate

• Entoces que ago

• MVP

En el ordenador, cuando lo conectas, en dispositivos te aparece la tableta?

El archivo/archivos que intentas copiar son muy grandes?

En administrador de dispositivos te aparece algún con un interrogante?

• No no aparece ningún interrogante. Le he intentado meter el GPS sygic con todos los mapas de Europa y si es bastante grande. Pero para extraer de modo seguro no me aparecie la tablet. En administradores de dispositivo si aparece

• MVP

La conexión MTP no es necesaria extraer de forma segura. Se conecta y desconecta directamente.

Prueba con un archivo o carpeta más pequeña a ver si te da problemas.

Un saludo.

• Me ido a administradores de dispositivos la he desinstalado y he vuelto a conectarla, me ha instalado el draiver y le he metido el GPS y no me ha dado problemas. Gracias por tú ayuda

• MVP

De nada. 😉

Un saludo.