¿Es normal que cruja un poco el terminal?

• El móvil siempre lo tengo con la funda oficial de tapa, pero es cuando lo saco y doy uso sujetandolo con la mano cuándo noto que en determinadas zonas cruje, siendo el material que envuelve la tapa trasera y el lateral, como si en algunas zonas el ensamblaje no terminarse de cuajar, notando (anque leves) abultamientos cuando presiono.

Estoy preocupado por si puede llegar a más.

• Zuran dijo:
    El móvil siempre lo tengo con la funda oficial de tapa, pero es cuando lo saco y doy uso sujetandolo con la mano cuándo noto que en determinadas zonas cruje, siendo el material que envuelve la tapa trasera y el lateral, como si en algunas zonas el ensamblaje no terminarse de cuajar, notando (anque leves) abultamientos cuando presiono.

Estoy preocupado por si puede llegar a más.

Creo que es normal, he leído por ahí que a algun compañero le pasa igual. En mi caso, el "crujido" es en la parte superior, cerca de la cámara y del altavoz delantero.

• A mi tambien me cruje un poco justo ahi.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Si presiono los dedos por la parte trasera se notan esos leves crujidos por diferentes zonas, pero sobre todo en el lateral izquierdo por zona de abajo (cuando estas mirando la pantalla) ahí se nota hasta un leve abultamiento, como si estuviese mal pegado la carcasa trasera. He pensado quizás en comprar una funda tipo engomada para darle más consistencia.

Saludos y gracias por su respuestas.

• A mi me cruje desde el primer dia, pero solo cuando enfoco una imagen para tomar una fotografía. No creo que sea nada malo

• A mi pasa lo mismo. Pero lo más cruje alrededor de los botones Apagar y Volumen. Si presiono tapa trasera entre botones, siento poco de movimiento de tapa.