Móvil se reinicia sólo

• Hola.
    Me ha pasado que el móvil se ha reiniciado solo. Estaba utilizando el es explorer y estaba abriendo un archivo comprimido y nada mas tocar el archivo se reinició.
    Al reiniciarse no pidió pin, creo se llama soft reboot.
    Y cuando pude utilizarlo volví al es explorer y abrí el archivo correctamente sin problemas.
    El mismo fallo lo tuve con mi tablet bq edison 3... Me pasó lo mismo haciendo casi nada, creo estaba en internet o algo asi.

Entonces, que puede ser?

El móvil funciona bien y la tablet también.

(Ps: Utilizo el clean máster para limpiar la cache y archivos temporales,pero no creo esto afecta al sistema dado que no soy root ni nada)

• Hola. Desinstala el clean master. Es muy bueno, pero ya se mete en demasiadas cosas. Yo lo instalo cada 15 días o un mes junto con el cm security, los paso y desinstalo.

• Ok gracias

• MVP

No es que no diga que sea el clean master, pero os aseguro que yo lo tengo instalado permanentemente en todos mis dispositivos, y no son pocos, y con ningúno me ha dado ningún problema, hasta ahora claro (crucemos los dedos).

• Lo desinstale... Pero dudo que es el porque no toca archivos de sistema.. Algo falló y se reinició. Y en la tablet nunca tuve el clean máster y hizo lo mismo........

• A lo mejor no es el clean master, sólo que a mi me ha ocurrido, en un 4.5 claro y en una Edison 1, por eso le puse la cruz, pero es como todo, a algunos nos irá bien y a otros no tan bien.

• Intenté hacer un wipe cache desde el recovery. Había actualizado a la última versión y se que es mejor hacer un formateo después de actualizar. Pero bueno. A ver si así no pasa mas