Problema con la cámara

• Hola buenas y feliz año!
    Tengo un bq e5 hd desde hace tan solo un par de meses todo ha ido bien hasta hace un par de semanas, observo que la cámara de video al grabar se queda fija para luego pasarlo como a cámara rápida no se si podéis decirme que puedo hacer o si tengo que llevarlo al servicio técnico.

Saludos

Gracias..

• Hola buenas y feliz año! Tengo un bq e5 hd desde hace tan solo un par de meses todo ha ido bien hasta hace un par de semanas, observo que la cámara de video al grabar se queda fija para luego pasarlo como a cámara rápida no se si podéis decirme que puedo hacer o si tengo que llevarlo al servicio técnico.

Saludos

Gracias..

Hola buenos días @Hugo1025 ¿podrías especificar un poco más el problema?

Por lo que he entendido, ¿La cámara se queda fija y luego pasa a cámara rápida?

¿Has actualizado vía OTA el telefono para las últimas correcciones de errores?

Tienes muchas aplicaciones que utilicen cámara cuando quieres grabar vídeos? Puede que sea culpa de que tengas demasiados procesos o que la CPU se haya sobrecargado y no deje acceder bien la RAM a la camara y se queda bloqueada.

Aunque si tienes todo actulizado al día y te sigue pasando haz un reestablecimiento de fábrica al telefono y prueba o da parte al vendedor.