Instalar firmware bq en Fnac touch light (Solucionado)

• Buenos días. En primer lugar feliz 2015 a todos.
    Tengo una duda, y me gustaría resolverla.
    En noviembre de 2013 compramos un Fnac touch Light porque no habia stock del bq y siendo el mismo.
    El tema es que ahora al comprar la edison 3 mini nos han regalado una suscripción a Nubico, y me gustaría saber si se le podría instalar firmware del bq en el ereader y así poder disfrutar también la suscripción en el libro.
    Al ser el mismo hadware imagino que no haya problema, pero me gustaría saberlo antes de crear un pisapales.
    Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

• MVP

La verdad es que no sabría confirmartelo. En principio el hardware es el mismo, pero tal vez exista algún control (por modelo o número de serie) a la hora de instalar el frmawre. Entiedno que si existiese dicho control saldría algún aviso en el momento de instalar el firmware y no te dejaría hacerlo.

• Buenos días,

En efecto, hay limitaciones de control por número de serie y modelo. En principio los problemas que puede darte son fallos de sincronización de diccionarios, que no te lleguen las OTAS, o incluso que la tienda no funcione correctamente.
    No te sabría especificar exactamente todos los puntos, al menos hoy. Si quieres lo consulto y te doy todos los detalles.

Un saludo

• Buenas noches. Te agradecería mucho que me lo miraras.
    Muchas gracias.

• A la espera de la respuesta. Un saludo

• Buenas,

No es posible instalar el firmware de bq en un fnac. 
    El firmware es el mismo, y a la hora de realizarse la instalación se aplican unos archivos u otros tomando como referencia el número de serie del dispositivo.

Por lo tanto, no es posible instalar Nubico en un e-reader fnac.

Un saludo

• De acuerdo. Gracias por la repuesta.

• Buenas tardes,

@javiele Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,