Problemas con BQ E5

• El día 4 de diciembre de 2014 compre el BQ E5 HD, y tengo varios problemas que no se que puede ser.

En un principio pensaba que era algún problema con el programa de reproducción de música, pero me pasa con varias app como Facebook, o Instagram (a parte del reproductor de música).

Se me cierran las aplicaciones sin ton ni son, no me sale ningún mensaje de error ni nada, directamente, desaparecen. Si estoy escuchando música, abro una página para ver el periódico, a los pocos segundos desaparece el reproductor. He tratado de hacer una captura de video (para enseñárselo a un amigo), pero lo mismo a los pocos segundos se quita.  
    El teléfono es muy nuevo, y no tengo gran cosa dentro, y cuando cambio de una aplicación a otra o abro el whatshaap va muy lento. Incluso cuando me salgo de las aplicaciones y voy al inicio de pantalla me van saliendo, poco a poco, uno a uno, los iconos que tengo.

Un saludo.

• MVP

Sigue los siguientes pasos:

• Actualiza a la última versión del firmware (Ajustes, Información del teléfono, Actualización).
    • Guarda la información importante que tengas en el teléfono y restaura la configuración de fábrica (Ajustes, Copia de seguridad).
    • En el primer inicio, no restaures el backup de Google.
    De esa forma tendrás el teléfono limpio. Instala las aplicaciones y comprueba si sigue el problema. Varias cosas:
    • ¿Tienes el teléfono rooteado o usas un recovery modificado (si es el caso no restaures la configuración de fábrica)?.
    • ¿Tienes puesta una tarjeta SD? En caso afirmativo, ¿qué clase es la tarjeta SD?

• Ya estaba actualizado.

Sobre lo de "rooteado o recovery" no se que es, jajaja.

Si tengo tarjeta SD, es micro SD HC 8 GB Kingston

• MVP

Si tienes el firmware actualizado, guarda una copia de la información importante y restaura la configuración de fábrica. En el primer inicio no restaures el backup de Google. Instala sólo las aplicaciones necesarias y comprueba si pasa lo mismo.