Whatsapp en el lg g watch y bq aquaris 5

• Tengo mi bq aquaris 5 con Android 4.4.2 y adquirí un lg g watch y funciona perfectamente, solo que cuando quiero responder por voz a algun whatsapp desde el reloj me sale un mensaje que dice que no se pudo conectar con google en estos momentos. Alguien sabe porque sale eso, o mas importante, como solucionarlo?

Gracias

• Banned

Prueba a actualizar el software de tu G Watch a ver.

¡Saludos desde Málaga!

• Ya lo hice, actualize a lollipop y sigue saliendo ese error.

• Hola @paqitomalaga , yo tengo un E5 y un G watch R y tampoco puedo responder Whatsapp por voz, me aparece lo mismo que a ti (a veces sí que funciona pero casi nunca). Por lo visto, esto es debido a un fallo de todos los procesadores de Mediatek o no se qué que hace que todos los móviles con un procesador MTK no puedan responder Whatsapp por voz en su smartwatch. Yo he preguntado a ver si tienen pensado solucionar algo de esto y estoy esperando respuesta. Cuando sepa algo, te lo comento.

Un Saludo.

• Vale, muchas gracias Miguel 😄

• Hola, por lo que me han dicho, bq está constantemente trabajando por hacer sus dispositivos mejorar la compatibilidad de sus terminales con otros dispositivos y accesorios y probablamente este problema se solucione con próximas actualizaciones, pero no me han dicho cuándo llegarán estas.

Un Saludo

• Hola otra vez,
    Acabo de leer que con la nueva actualización de Google Now ya se ha solucionado este problema y todos los que había. Por si quieres más información, te dejo el link del post donde lo he leído.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/41149/lg-g-watch/p1

Un Saludo