Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

[Resuelto] Mi móvil Aquaris 4.5 no responde

• Hola

Ayer mi móvil Aquaris 4.5 se quedó de repente con la pantalla totalmente en blanco y no reaccionaba a ningún botón, ni táctil ni externo, por lo que tras largo rato y viendo que seguiría así, le quité la batería ya que era la única manera de que saliera de ese estado. 
    Tras volver a ponerla el móvil ya no reaccionaba a nada: intenté encenderlo de modo normal, estuve pulsando el botón de encendido por 20 segundos cada cierto tiempo, intenté encenderlo en modo "fastboot", lo puse a cargar... y el resultado fue que la pantalla seguía en negro totalmente.
    Esta mañana como último recurso, he procedido a realizarle un "hard reset" siguiendo de forma correcta todos los pasos de en un tutorial de "Mi bq y yo" (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0pero, en el último paso del flash tool, cuando comienzo el proceso al minuto me aparece una pantalla en la que aparece "_NODL_NVRAM: Failed to get PMT info", por lo que no me deja terminar con el procedimiento. Intento formatearlo con el mismo programa y tampoco me deja, aparece otra pantalla con "BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149)". 
    El móvil sigue sin reaccionar.
    ¿Que puedo hacer?
    He instalado los drivers de forma correcta y he hecho todo como se indica.

Se lo agradecería mucho si me ayudaran 
    :\">

• Como lo solucionaste?.

Me pasa exactamente lo mismo. He probado el Hard Reset desde 4 equipos distintos.

En todos reconoce el smartphone. Pero en todos despues de selecionar "firmware Upgrade" y dar Donwnload, conectar el telefono apagado al PC y Despues de un ratito, el maldito mensaje: "_NODL_NVRAM: Failed to get PMT info"

Ayuda por favor.

• Baneado

¿Cómo lo has solucionado?
    Gargase te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT y que ellos te indique como proceder.